Hirving Lozano se consagro campeón con el PSV

Emotivo mensaje de Chuky Lozano a la Selección de México

Hirving Lozano se mostro muy emotivo tras su ausencia en la Selección de México para disputar la Copa América.
Hirving Lozano se mostro muy emotivo tras su ausencia en la Selección de México para disputar la Copa América.
Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 18:32
Lunes, 13 de mayo de 2024 a las 18:32
Hirving Lozano se consagro campeón con el PSV

Tras la llamativa ausencia de la Selección de México, Hirving “Chuky” Lozano habló y dejó un emotivo mensaje para las futuras generaciones que vistan la camiseta de su país.

Hirving Lozano vistiendo la camiseta de la Selección de México

El emotivo mensaje de Chuky Lozano

En primer lugar, Chuky Lozano manifestó: “Los jóvenes seleccionados que inician en esta aventura de representar a México, tienen en sus manos uno de los mayores honores que como futbolista se puede experimentar: jugar por México. Portar la camiseta de la selección es un privilegio y una responsabilidad, significa un antes y un después en sus carreras deportivas. Pórtenla con orgullo, garra y coraje.”

Hirving Lozano, campeón de la Serie A con el Napoli

“Estando en la cancha o apoyando desde afuera, tengo la camiseta de mi selección tatuada como una segunda piel. Hoy el honor les corresponde a ustedes. Con seguridad nos veremos más adelante, mientras eso sucede, rómpanla y ponga el nombre de México muy en alto”, agregó el actual extremo del PSV de Holanda.

Además de su carrera a nivel de clubes, Hirving Lozano ha sido un integrante regular de la selección nacional de México, participando en torneos importantes como la Copa del Mundo de la FIFA y la Copa Oro de la CONCACAF vistiendo la tricolor. Si bien no estará presente en esta Copa América, todo parece indicar que volverá en algún momento de su carrera.

Otros grandes ausentes en la lista de la Copa América

Otro de los grandes ausentes, Memo Ochoa

Además de la ausencia del ex Nápoli, Hirving Lozano, los otros jugadores de peso que no fueron convocados a la Copa América son: Guillermo “Memo” Ochoa, Raúl Jiménez y Henry Martín.

Últimas noticias