En esto se refugió Gisele Bundchen tras separarse de Tom Brady
La modelo brasileña reveló cómo hizo para superar el divorcio del ex jugador de NFL tras 13 años.
Entre 2009 y 2022, Gisele Bundchen, la modelo nacida en Río Grande do Sul, Brasil, y el mejor jugador de la historia de la NFL, Tom Brady, estuvieron casados y tuvieron 2 hijos. El matrimonio terminó hace poco más de 12 meses y, según ella misma confesó alguna vez, luego de ello parecía “llover a cantaros”. Ahora, Bündchen reveló en qué se apoyó para superar su separación.
Mientras vuelve a circular el rumor de una reconciliación entre Irina Shayk y Tom Brady, su ex esposa Gisele Bundchen, que siempre demostró haber sufrido más el divorcio, dijo que halló en la meditación la manera de transitar su situación:
“Es como dar un paso atrás y observar como en una película la situación que está sucediendo. Y aunque sientes las emociones, no estás apegado a ellas. No se trata de apegarse a las emociones, sino de observarlas. Esta separación te permitirá tomar aire y regresar desde un lugar donde no es reactivo, pero sí más proactivo”, reflexionó.
Además, contó que incursionó en la práctica del wellness, que involucra, no solo meditación, sino entrenamiento y alimentación acorde para potenciar el cuerpo y la mente. Eliminó el alcohol de su dieta y lanzó un libro de cocina en el que habla, entre otros cosas, de remedios herbales que se hallan en la zona rural de Horizontina, donde Bündchen nació.
Y dejó una gran reflexión acerca de su mirada respecto del cuidado de uno mismo. Priorizarse, dice, es pensar también en los demás, porque “si estás enfermo, todo el mundo sufre”. Y opinó: “La gente nos ha estado enseñando que es egoísta cuidar de uno mismo. ¿Cómo es eso egoísta? Cuando te sientes bien, eres una mejor madre, eres una mejor amiga, estás más tranquila, eres más paciente, eres más cariñosa. Así que no puedes sentirte culpable por priorizarte a ti mismo. Porque eso es amarte a ti y amar a las personas que más amas, las cuales se verán impactadas por lo bien que estés”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión