Endrick: el nuevo prodigio del Real Madrid que sorprende al mundo
La joven estrella brasileña debutó de manera oficial con el merengue marcando un golazo e incluso dándose el lujo de batir un récord.
Endrick, la nueva apuesta del Real Madrid, parece haber encontrado su lugar en el mundo. Tras estrenarse de manera oficial con la camiseta blanca, las sensaciones son más que positivas y el brasilero ha dejado una gran impresión. En la victoria del conjunto merengue ante el Real Valladolid por 3 a 0, Endrick convirtió el último de los tres tantos, batió un récord y hasta se quedó, finalizado el encuentro, ¡realizando trabajo de campo y corriendo solo en el terreno de juego!
Debút histórico
El debut de Endrick quedará para los libros de historia. Tras reemplazar a Kylian Mbappé, quien no tuvo una buena actuación, el joven brasileño convirtió un verdadero golazo cuando el reloj marcaba el minuto 95. De esta manera, no sólo selló la victoria por 3 a 0 sino que también batió un récord muy particular. Con su tanto, se convirtió en el extranjero más joven en marcar un gol en LaLiga con la camiseta del Real Madrid, superando de esta manera a Raphael Varane. El francés tenía el récord con 18 años de edad y 152 días mientras que el brasileño lo logró también con 18 años pero con 35 días.
Quien se mostró impresionado por la gran actuación de Endrick y por el nivel que viene mostrando es ni más ni menos que su entrenador Carlo Ancelotti. El italiano, post partido, declaró: "Endrick tiene muy buena pinta, un potencial muy grande. En la situación del gol ha mostrado todas sus cualidades. Es muy rápido, buen control, potente en el golpeo, es su cualidad. Es un delantero centro de área porque en espacios reducidos es muy peligroso".
Gestos que lo diferencian del resto
Una vez finalizado el encuentro, se filtraron imágenes del joven brasilero completamente solo dentro del terreno de juego realizando pasadas y trabajos aeróbicos. Sin lugar a dudas, esa dedicación es la que diferencia a los buenos jugadores de los cracks.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión