Entérate adónde fueron a comer los pilotos de la Fórmula 1 en Abu Dhabi
Los pilotos de la Fórmula 1 fueron a cenar a un restaurante para celebrar el final de temporada.
La temporada 2023 de la Fórmula 1 terminó con la finalización del Gran Premio de Abu Dhabi, en lo que fue una divertida carrera que terminó con la victoria de Max Verstappen que llegó a su victoria número 19 en la temporada. Además, se sentenció el cuarto lugar en el campeonato de pilotos para Fernando Alonso.
La noticia fue que mediante una publicación a modo de collage por parte de Guanyu Zhou en su cuenta de Instagram dejó ver una foto de algunos de los pilotos de la parrilla cenando juntos. El lugar elegido fue Hakkasan, un restaurante de comida china y el mismo al que habían ido hace un año para despedir a Sebastian Vettel de la Fórmula 1.
Algunas de las ausencias más resonantes en la foto son las de los pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez, y la de Fernando Alonso. Aunque en la imagen si se puede ver disfrutando de la cena a Lewis Hamilton, Carlos Sainz, Charles Leclerc, Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo, George Russell, Yuki Tsunoda, Pierre Gasly, Lance Stroll y Alex Albon.
El restaurante fue Hakkasan, un lugar especializado en gastronomía china moderna, que fue fundado en 2001 por el chef británico Alan Yau en Hanway Place, Londres, en Inglaterra. Hakkasan cuenta con 11 sucursales en diferentes partes del mundo y se ha convertido con el tiempo en uno de los lugares más populares de comida china, por eso, ha sido galardonado con una estrella Michelín.
Hakkasan cuenta con un menú extenso y divido en secciones. Una cena normal para una persona puede costar como mínimo unos $30 dólares y se puede llegar a pagar casi $90 dólares. El plato más caro de la casa es un Pato Pekinés completo con caviar que cuesta unos $380 dólares.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión