Kyle Busch es comparado con Tiger Woods. Te contamos todo sobre estas declaraciones de Kyle Petty.

¿Es Kyle Busch el Tiger Woods de NASCAR? Kyle Petty responde

Según muchos fanáticos, Chase Elliott es el Tiger Woods de NASCAR, pero ¿Será así? 
Según muchos fanáticos, Chase Elliott es el Tiger Woods de NASCAR, pero ¿Será así? 
Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 11:02
Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 11:02
Kyle Busch es comparado con Tiger Woods. Te contamos todo sobre estas declaraciones de Kyle Petty.

Hay algunos atletas que son tan buenos que sus nombres se convierten en el barómetro para medir la grandeza también en otros deportes y Tiger Woods es uno de esos atletas. En el ámbito de NASCAR, algunos fanáticos están convencidos de que se trata de Kyle Busch.

Kyle Petty y su análisis por la comparación entre Kyle Busch y Tiger Woods.

Sin embargo, Kyle Petty, un veterano del deporte y analista, no aceptó esa idea cuando un fanático dijo que Kyle Busch era el Tiger Woods de NASCAR, lo cual Petty entendió, pero no estuvo de acuerdo.

“Ese es un punto válido si miramos las victorias, si miramos lo que él hace en las pistas, lo que Kyle Busch hace en las pistas. Sí, tiene esos números. Tiger Woods ganó su quinto Masters, su decimoquinto Major, si miras eso y miras lo que Kyle Busch ha hecho a una edad relativamente joven, Tiger Woods hizo lo mismo a una edad temprana”, describió Petty.

Mira aquí la respuesta de Kyle Petty

“El problema y la diferencia es que Tiger Woods tiene todo el deporte del golf sobre sus hombros. Crece, cae, va hacia la izquierda, va hacia la derecha, todo lo que hace Tiger, todo aficionado que sigue el golf lo está mirando. Te guste Tiger Woods o no, Kyle Busch no tiene eso”. Petty cree que en ese momento no hay una personalidad en el deporte que pudiera ser puesta en ese puesto.

Kyle Petty explica lo que le falta a Kyle Busch.

Continuando con su punto, Kyle Petty mencionó que Busch no mueve la aguja, es decir, lo hace para alguien dentro de NASCAR, pero fuera de ella, no lo hace. Este punto fue elaborado con más detalle por el compañero de Petty, Steve Letarte, quien afirmó que alguien como Tiger Woods no solo mueve la aguja del golf, sino también fuera de ella.

“Hay muy pocas personas en todos los deportes que trascienden su deporte. Tiger Woods es uno de ellos. Jeff Gordon estuvo en Saturday Night Live. Estaba fuera de NASCAR”, explicó Letarte.

Últimas noticias