¿Es legal? Sadio Mané se caso con una joven 13 años menor que él: la opinión de su suegro
El actual jugador del Al-Nassr, Sadio Mané, se hizo viral en las redes sociales por haberse casado con Aisha Tamba, una joven de 18 años recién cumplidos.
El ex jugador del Liverpool de Inglaterra, Sadio Mané, ha contraído matrimonio con una joven que tiene 13 años menos que él. A pesar de la diferencia de edad, lo más llamativo es que la mujer tiene apenas 18 años de edad y el noviazgo tiene dos años de antigüedad.
Si bien en muchos países esta situación podría ser tratada como “ilegal”, en el país africano a los 16 años ya hay consentimiento legal. Sin embargo, a causa de varias críticas en redes sociales, el padre de Aisha Tamba habló sobre la situación que causó tanta discordia.
Las declaraciones del padre
“no estaban saliendo antes porque Aïsha todavía era joven, si bien en el país africano a los 16 años ya hay consentimiento legal, esperaron a que tuviera 18 años para llevar a cabo la boda”, expresó el suegro del delantero que se desempeña en la liga árabe.
Tras varios comentarios en redes sociales, el papá de Aisha comentó: “Mi esposa e hija visitaron a la familia de Mané un día, y allí es donde él la conoció por primera vez. Probablemente vio algo especial en ella y sus padres también la apreciaban. Después vinieron a verme. Discutimos según la tradición, estuvimos de acuerdo en todo y esperamos a que sucediera este día.
Por último, el padre agregó: "Con los valores que tiene y todo lo que escuchó sobre él, aceptó la propuesta voluntariamente. Sabíamos que Sadio y su familia son buenas personas y humildes. Pero como padres también la guiamos y aconsejamos para que tomara una decisión libremente. Dios hizo lo mejor para ella"
El actual atacante del Al-Nassr, de la liga árabe, vive un gran presente personal. Si bien el destino no es el mejor futbolísticamente hablando, Sadio tiene una vida menos exigente y disfruta de su reciente matrimonio con Aisha Tamba.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión