Intento de homicidio al padre de Lamine Yamal: ¿Venganza en juego?
El padre de la estrella del FC Barcelona y España fue apuñalado y debió ser trasladado al hospital de urgencia.
Cuando todo parecía estar de maravilla para Lamine Yamal, tras coronarse en la Eurocopa y luego de un fantástico año con el FC Barcelona, su padre Mounir Nasraoui fue apuñalado en un estacionamiento y debió ser llevado al hospital, donde afortunadamente pasó algunas horas y ya se encuentra en su casa. Si bien Mounir se encuentra fuera de peligro, inicialmente el episodio fue grave y podría tratarse de un intento de homicidio. Aún no se conoce la causa concreta del ataque pero varias hipótesis han surgido.
¿Episodio de venganza?
Lo concreto es que Mounir se encontraba paseando a su perro cuando de pronto fue acuchillado dos veces. Una puñalada en el tórax y otra en el abdomen. Pese a no estar confirmado, han salido a la luz una serie de vídeos horas antes del suceso en donde se puede ver al padre de Lamine discutiendo con algunos vecinos e incluso la policía debió intervenir para evitar que escale la situación.
De acuerdo con los testigos, fueron 3 personas las que acorralaron a Mounir y sus perfiles coinciden con los individuos que habían estado discutiendo con él horas antes, muy cerca de donde ocurrieron los eventos. 4 sospechosos ya fueron detenidos y la causa ha sido catalogada como tentativa de homicidio.
La exposición, su mayor enemigo
A sus 17 años, su hijo es una de las mayores promesas del fútbol mundial y acaba de ser la figura en uno de los torneos más importantes a nivel internacional. La exposición de Lamine Yamal a su corta edad lo convierte en un blanco fácil y tanto él como su familia deberán ser cuidadosos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión