Escalofriante: Esta fue la dura confesión por parte de una estrella de los Philadelphia Sixers
Tras ganar el tercer partido de la serie, Joel Embiid confesó que atraviesa un duro momento en cuanto a su salud.
Tras varios rumores sobre su salud, La estrella de los Sixers, Joel Embiid, habló sobre sus problemas neurológicos que no le permiten estar al 100% en estos NBA Playoffs. Cabe destacar que Embiid no podía parpadear correctamente y en el duelo con los Knicks se lo vio sin poder mover la parte izquierda de la boca, unos problemas de los que él mismo explicó el motivo.
Declaraciones de Joel Embiid
“Tuve migraña y normalmente no me gusta ver qué me pasa, pero tuve que decirlo a alguien. En el partido de Miami no me encontraba bien. Es muy molesto, afecta el lado izquierdo de mi cara, mi boca y el ojo. Está siendo duro pero no soy de los que se rinden, voy a seguir luchando”, expresó el MVP de la temporada pasada, Joel Embiid.
El duro momento que vive Joel Embiid
“ La estrella de los Sixers, Joel Embiid, ha sido tratado por un caso leve de parálisis de Bell durante la semana pasada. La condición comenzó durante la victoria del play-in sobre Miami pero ha querido mantenerla en privado para evitar distracciones a su equipo.” expresó en un Tweet, Adrian Wojnarowski, reconocido periodista deportivo.
Estadísticas del partido frente a los Knicks
Joel Embiid se lució frente a los New York Knicks en un partido apretado donde Philadelphia 76ers ganó por 125-114. El MVP de la última temporada de la NBA se convirtió en el primer jugador en la historia de los Playoffs en anotar 50 puntos sin tomar al menos 20 tiros de campo (convirtió 13-19), y también en el primer pivote en convertir al menos 50 puntos y 5 triples en un partido de postemporada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión