"KingRy" fue detenido por la policia de Estados Unidos.

Escándalo de Ryan García en Beverly Hills: ¡Detalles impactantes!

En esta nota te comentamos todo lo que tenes que saber acerca del disturbio protagonizado por Ryan García en un hotel de Beverly Hills.  
En esta nota te comentamos todo lo que tenes que saber acerca del disturbio protagonizado por Ryan García en un hotel de Beverly Hills.  
Lunes, 10 de junio de 2024 a las 16:12
Lunes, 10 de junio de 2024 a las 16:12
"KingRy" fue detenido por la policia de Estados Unidos.

La sensación del boxeo, Ryan García, ha estado en el centro de atención constantemente tras su victoria sobre Devin Haney, pero no por las razones correctas. Recientemente, "KingRy" fue detenido por las autoridades por un incidente de vandalismo en el hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills.

García fue detenido por vandalismo en el hotel Waldorf Astoria.

García había estado hospedado en el hotel durante varios días y esta no era la primera vez que se requería la intervención de las autoridades. Un familiar de García expresó preocupación por su bienestar, lo que motivó una llamada a la policía para realizar un control de bienestar el miércoles pasado. A su llegada, los oficiales determinaron que García estaba bien y se retiraron del lugar.

Pocos días después, la policía fue llamada nuevamente cuando García fue acusado de dañar la propiedad del hotel, incluyendo su habitación y el pasillo. Un video que se viralizó en línea muestra a "KingRy" siendo escoltado fuera del hotel rodeado por el personal de seguridad.

¡Mira como Ryan García era escoltado por la policía! 

En California, cualquier acto de vandalismo que cause daños superiores a $400 puede ser considerado un delito grave. Este tipo de delito se castiga con hasta un año de prisión en una cárcel del condado o con una multa que no exceda los $10,000.

Ryan García acusa a Oscar De La Hoya y Golden Boy de retener pagos

Tanto Ryan García como Devin Haney, criticaron a Golden Boy Promotions a través de sus cuentas de X. García afirmó que era "un desastre" no haber recibido aún el dinero correspondiente a la pelea. Poco después de los tweets publicados por García y Haney, Oscar De La Hoya recurrió a Instagram para defenderse a sí mismo y a su empresa.

Oscar De La Hoya se defiende y le responde a Ryan García.

De La Hoya explicó que, según el contrato, tanto Haney como García ya habían recibido los pagos correspondientes. Sin embargo, al igual que con otros eventos de PPV, los ingresos adicionales llegan con el tiempo, y cuando eso ocurra, se realizarán pagos adicionales a García y Haney. Además, De La Hoya instó a ambos boxeadores a prestar más atención a sus contratos en lugar de a sus redes sociales.