Escándalo en Red Bull: la disputa entre Jos Verstappen y Christian Horner
Una nueva interna dentro de Red Bull ha comenzado y la disputa entre Christian Horner y la familia Verstappen no parece tener fin.
Tras el escándalo de Christian Horner a días del comienzo de la temporada de Fórmula 1, Red Bull se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. En este caso, se trata de una disputa entre el padre de Max Verstappen, Jos Verstappen, y el ya mencionado director de Red Bull. Aparentemente, Horner habría ordenado que el holandés no figure en un desfile de leyendas que se llevó a cabo justo antes del Gran Premio de Austria y esto no le cayó para nada bien al padre de Max.
Jos, furioso
Mediante una entrevista con el medio neerlandés De Telegraaf, Jos Verstappen se refirió a lo sucedido y de manera contundente expresó su postura. El holandés declaró: "En los últimos días, he escuchado de varias personas que Christian Horner hizo todo lo posible para asegurarse de que yo no condujera. Y para asegurarse de otra manera de que no se filmara nada. Entonces pienso: dímelo a la cara. Así no quiero hacerlo más, me parece muy decepcionante".
Pese a que Red Bull desmintió las alegaciones que afirmaban que tanto la escudería como Horner habían estado detrás de esto, Jos anunció que no iba a participar en el desfile. Una celebración que conmemora los 20 años de la escudería austriaca en la Fórmula 1.
Max, del lado de su padre
Quien también se refirió a lo sucedido fue el propio Max Verstappen. El último campeón afirmó: "Naturalmente, por supuesto, no es agradable, ni para mí, ni para mi padre, ni para Christian ni para el equipo. Por supuesto, no quiero que pasen estas cosas. Mi padre ha sido muy claro sobre las razones que hay detrás y, por supuesto, puedo entender su opinión al respecto porque, al final, le piden que conduzca el coche y se da cuenta de que no quieren que lo haga".
Max añadió: "Bueno, a mi padre en realidad no le importa, pero le pidieron que lo condujera para los aficionados neerlandeses. Con Red Bull tenemos una gran relación con todo el circuito. Y entiendo que el otro extremo es centrarse en el rendimiento que se necesita, así que quiero una buena relación con todo el mundo, pero por supuesto, este escenario podría haberse evitado."
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión