¡Escándalo!: Lewis Hamilton acusa a Christian Horner de mentiroso
Lewis Hamilton salió a desmentir las declaraciones del jefe del equipo Red Bull sobre una posible unión del británico al equipo.
Lewis Hamilton salió a desmentir a Christian Horner, jefe del equipo Red Bull. Horner había dicho que alguien del entorno del siete veces campeón de la Fórmula 1 se había comunicado con él para conocer si Red Bull quería incorporar a Hamilton y aseguró que había mantenido conversaciones con el agente del inglés antes de que firmara su extensión de contrato con Mercedes hasta 2025.
"Hemos tenido varias conversaciones a lo largo de los años sobre la incorporación de Lewis. Se han puesto en contacto varias veces. Más recientemente, a principios de año, hubo una pregunta sobre si habría algún interés de Red Bull", había dicho Horner en una entrevista con Daily Mail.
Y la respuesta de Hamilton, ya en Abu Dhabi, no tardó en llegar: "Sé que viene de Christian. Realmente no entiendo de qué ha estado hablando porque, hasta donde yo sé, nadie de mi equipo ha hablado con él, realmente no he hablado con Christian en años".
"Él se comunicó conmigo a principios de año para reunirnos, pero eso es todo. Simplemente lo felicité por un año increíble y le dije que espero poder pelear contra ellos en un futuro cercano. Eso fue todo. Así que no estoy muy seguro, creo que simplemente está agitando las cosas. No hay discusiones confidenciales. Ya conoces a Christian. Le encanta ese tipo de cosas", dijo el británico.
Hamilton aseguró, también, que no tendría problema en compartir equipo con Max, pero que prefiere pelear el título desde una posición más difícil como la actual de Mercedes. No quiere pasar de un coche perdedor a uno ganador, pero que si le gustaría competir contra Max Verstappen en un coche igual para demostrar su calidad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión