Esta es la adicción que tenía Kevin Durant y no conocías
Kevin Durant cuenta todo sobre su curiosa adicción y lo que su madre tenía para decir
En julio de 2010, en una entrevista para ESPN, la estrella de la NBA Kevin Durant habló sobre su curiosa adicción a los videojuegos. Esta entrevista se produjo después de que EA seleccionara a Durant como portada para su juego de iOS NBA Elite.
Durante la entrevista, Kevin Durant reveló cómo su madre a menudo le molestaba sobre sus ilimitados hábitos de juego. El joven delantero recordó: “Lo único que hago es jugar videojuegos. Juego todo el tiempo. Mi mamá solía decirme que juego demasiado”. Pero cuando su hijo se convirtió en una de las caras de la NBA, su perspectiva cambió dramáticamente.
En lugar de recordarle su adicción, comenzó a apreciar la nueva fama de su hijo. "Pero ahora que estoy en la portada, ella sale a comprar mis juegos", añadió Durant.
Kevin Durant creció amando los videojuegos, pero su duro régimen de práctica no le permitió dedicarse a este ocio. Sin embargo, aún mantuvo su pasión por los juegos. Lo disfrutó tanto que tenía tanto la consola Xbox 360 como la PlayStation 3. Sin embargo, en cuanto a su preferencia, PS3 no fue su primera opción.
“Tengo una 360 y una PS3, pero realmente juego con 360 más que nada. Tengo mi controlador rojo y mi controlador negro, y siempre estoy en rojo”. Aunque era una superestrella de la NBA, las versiones NBA 2k o NBA Live no eran sus opciones preferidas. “Me conecto a Internet todo el tiempo. Me gusta mucho 'Madden'. El año pasado, solía elegir equipos al azar, pero este año todo gira en torno a los Washington Redskins”, añadió el Novato del Año 2008.
Durant siempre ha abrazado la cultura online y la comunidad de Internet. Incluso hoy en día, a menudo participa en debates con fans en Internet.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión