Esta es la estrella de UFC que quiere seguir los pasos de Conor McGregor en Hollywood
Conor McGregor asegura que podría seguir tentado con alguna otra película para Hollywood. Sin embargo, todo indica que no sería el único luchador que lo haga.
Conor McGregor ha allanado el camino en más de un sentido para los luchadores de UFC. McGregor fue el primero en alcanzar el estatus de doble campeón, que desde entonces ha sido perseguido por muchos luchadores. 'The Notorious' fue el primero en ganar un mega día de pago en el boxeo que ahora también persiguen muchos otros luchadores.
Si bien McGregor no es el primer luchador de UFC en actuar en una película, consiguió el papel más destacado junto a un gran nombre de la industria. No hace falta decir que esto ha inspirado a varios luchadores, incluido el compatriota de Khabib Nurmagomedov.
Sharabutdin Magomedov compartió recientemente su opinión sobre la posibilidad de participar en una película. Durante una entrevista con ' Red Corner MMA ', el reportero le pidió a 'Bullet' una actualización respecto a un papel cinematográfico para el que estaba siendo considerado. El joven de 29 años respondió diciendo:
“Sí, lo estamos discutiendo. Ali (Abdelaziz) me está esperando. Recibiré mi visa en unos días. Cuando lo consiga volaré a Estados Unidos. Y tal vez protagonizar esa película y entrenar también”.
Video: Sharabutdin Magomedov habla sobre su viaje a EE.UU
El luchador de UFC no arrojó más luz sobre cuál es el posible papel ni cuál es el nombre de la película. Sin embargo, sí confirmó que el papel para el que estaba siendo considerado es el de villano. Magomedov acaba de lograr su primera victoria en UFC. 'Bullet' consiguió una victoria por decisión unánime sobre Bruno Silva en UFC 294 y buscará regresar al octágono lo antes posible. Aunque podría parecer que filmar una película es una tarea glamorosa, Conor McGregor tuvo un enfoque completamente diferente cuando se le preguntó sobre lo mismo.
Conor McGregor opina que rodar una película es más duro que entrenar MMA
'Roadhouse' se estrenará el 21 de marzo. La primera experiencia de McGregor filmando una película es algo que le abrió los ojos sobre lo difícil que es actuar. En una entrevista reciente, McGregor hizo una declaración extremadamente audaz y dijo que filmar una película era más desafiante que entrenar para una pelea. Dijo que el programa de entrenamiento era fácil ya que solo entrenaba 2 o tres horas al día. Así, Conor McGregor tuvo tiempo suficiente durante el día para dormir, descansar y recuperarse.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión