Canelo Álvarez dió que hablar con sus declaraciones.

Esta fue la desafiante frase de Canelo al finalizar la pelea contra Jermell Charlo

Te contamos sobre las seis palabras claves que lanzó Canelo al terminar la pelea en Las Vegas.
Te contamos sobre las seis palabras claves que lanzó Canelo al terminar la pelea en Las Vegas.
Martes, 03 de octubre de 2023 a las 09:42
Martes, 03 de octubre de 2023 a las 09:42
Canelo Álvarez dió que hablar con sus declaraciones.

Canelo Álvarez está lleno de confianza en este momento después de defender su cinturón indiscutible de peso súper mediano contra Jermell Charlo, y con razón. Después de todo, Álvarez ha brindado una clase magistral absoluta de boxeo en Las Vegas.

Si bien los fanáticos esperaban una pelea reñida, ese no fue el caso en absoluto. Álvarez dominó de principio a fin y, en un momento, incluso pareció estar en camino de noquear a Charlo. En el séptimo asalto, Canelo puso de rodillas a su oponente llamado “Iron Man”.

Charlo no tuvo chances contra los golpes de Canelo en Las Vegas.

Canelo Álvarez no logró noquear a Jermell Charlo, pero hizo lo suficiente para llevarse la victoria por decisión unánime. Los jueces puntuaron la pelea 119-108, 118-109 y 118-109. Inmediatamente después de la pelea, Álvarez estaba naturalmente eufórico por lo que ha dado sus mejores 6 palabras:

“Nadie puede vencer a este Canelo”... Desafiante, esperando a su próximo oponente, Álvarez finaliza su noche en Las Vegas con esta contundente frase.

“El boxeo me convirtió en la persona que soy hoy. Por eso amo tanto el boxeo. Me encanta el boxeo”, exclamó Álvarez antes de declararse el mejor. "Soy el mejor. ¿Quien es mejor? Nadie puede vencer a este Canelo”.

Es la primera vez en dos años que Álvarez está completamente sano después de verse como un caparazón de lo que era antes contra Dmitry Bivol y Gennadiy Golovkin. Y efectivamente, Álvarez demostró que sigue siendo de élite cuando está en la cima de su juego.

Canelo Álvarez golpeando duro a Jermell Charlo en la noche de Boxeo en Las Vegas.

Queda por ver qué sigue para Canelo Álvarez, pero sí expresó su deseo de pelear nuevamente en mayo. Sin embargo, no mencionó ningún nombre con el que quiera pelear, solo indicó que está listo para quien lo desafíe.

Por ahora, Álvarez puede saborear la victoria. Además, también hizo historia como el primer campeón indiscutible con cuatro cinturones en defender todos sus títulos al menos tres veces.

Últimas noticias