Charles Leclerc: la hazaña épica sin agua en la Fórmula 1
Esta fue la locura que protagonizó el piloto de Ferrari.
Charles Leclerc vive un presente asombroso en la Fórmula 1. Pese a no conseguir ninguna victoria aún, ha conseguido quedar entre los primeros 4 puestos en todas las carreras disputadas en la presente temporada. Lo cierto es que en el ultimo Gran Premio disputado en Miami, el piloto monegasco debió experimentar unas condiciones inhumanas dentro de su vehículo dado que su suministro de agua falló desde el principio y no pudo hidratarse durante toda la carrera.
Una situación insólita
Leclerc logró algo surrealista. Finalizó en el podio pese a no contar con agua durante toda la carrera por una falla en el suministro de la misma. Para poner en contexto esta hazaña, se estipula que la temperatura dentro de una cabina de un vehiculo de Fórmula 1 puede alcanzar hasta los 60° Celsius (140° Farenheit) durante una carrera. El simple hecho de seguir corriendo y finalizar una carrera en estas condiciones es realmente impresionante pero además de acabar la carrera, finalizar en el 3er puesto es digno de enmarcar. Una mentalidad ganadora y diferencial.
La pelea por el titulo
Esta temporada de Fórmula 1 está dando mucho que hablar. Si bien Max Verstappen se mantiene como el líder y el máximo candidato al titulo, el ultimo campeón solo ha ganado 4 de los primeros 6 circuitos disputados he incluso ha tenido que abandonar una de las carreras por fallas en su vehículo. Checo Pérez se posiciona en segundo lugar, habiendo logrado 4 podios en 6 circuitos y en tercer lugar se encuentra el previamente mencionado Charles Leclerc, quien está siendo muy regular y buscará dar pelea de principio a fin.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión