Esta polémica decisión tomó la TV durante la cobertura del partido Bucks vs Celtics
El encuentro de la NBA, que protagonizaron dos candidatos, fue tan desparejo que la televisación oficial decidió dejar de emitirlo.
Prometía ser un partidazo. Los Boston Celtics de Jaylen Brown, Jayson Tatum y compañía visitaban a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard. Los dos mejores equipos de la Conferencia Este de la NBA, frente a frente. Uno de los encuentros que más televidentes aseguraría, podría uno creer… Pero el desenlace fue realmente inesperado.
Luego de 48 minutos, el marcador expresaba 135-102 final a favor de los locales. Fue una clase magistral de básquet de parte de los Bucks: Bobby Portis registró 12 rebotes y 28 puntos; Giannis, 12 y 24. En cambio, por el lado de los de Massachusetts, ninguna de sus dos estrellas (Brown y Tatum) superaron los 10 tantos: 10 y 7, respectivamente. Tal fue el dominio de los de Milwaukee, que dio pie a una gran polémica sobre el final del tercer cuarto.
El resultado al cabo de la primera mitad era de 75-38. Los Celtics, en clarísima desventaja, decidieron cuidar a sus titulares y enviaron al campo de juego nombres, en su mayoría, de recambio. Así, el marcador se estiró hasta 100-62 a favor de los Bucks. Entonces, el relator del encuentro, Ernie Johnson, dijo:
“Bueno, este partido está definido, obviamente. El marcador es 100-62. Y Boston mandó a descansar a su equipo estelar. Así que mejor vamos a otro partido”.
La televisación oficial del canal TNT lo obedeció y comenzaron a transmitir el partido entre Dallas Mavericks y New York Knicks. Como consecuencia, no pudo verse el desenlace de uno de los encuentros más esperados de la temporada; y los fanáticos de los Bucks se perdieron la victoria de su equipo frente al mejor equipo de la NBA.
Mira la polémica en televisión
TNT deja de transmitir a los Celtics y emite a los Mavericks (@Chaz NBA en YT).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión