Estas son las bebidas y comidas que podrás disfrutar en el US Open 2024
En esta nota, te vamos a contar sobre las bebidas y alimentos que resaltarán en el US Open 2024.
Este año, la locura por el tenis comienza más temprano que nunca con el regreso de la US Open Fan Week, un encuentro previo al torneo con eventos gratuitos y con entradas para que los visitantes puedan disfrutar del torneo.
Entre los eventos se incluyen Stars of the Open (21 de agosto), donde leyendas del tenis actuales y anteriores juegan partidos de exhibición (incluido un doblete épico en el que Andre Agassi y Carlos Alcaraz se enfrentarán a John McEnroe y Novak Djokovic), la US Open Block Party (22 de agosto) con el DJ D-Nice como cabeza de cartel, y el Arthur Ashe Kids' Day anual (24 de agosto). Te contamos sobre lo que podrías llegar a consumir durante estos eventos multitudinarios.
Cócteles
La bebida insignia del torneo es una limonada con vodka mezclada con licor de frambuesa Chambord, adornada con tres pelotas de "tenis" de melón dulce y servida con hielo en una copa conmemorativa del US Open.
Spritz
Por segundo año, Aperol sirve sus spritz favoritos del público en el recinto del US Open. Pásate por el bar naranja con patio interior y exterior junto al estadio Arthur Ashe o por el Italian Apé Truck para tomar un spritz helado con hielo.
Champán
Moët & Chandon servirá su galardonado champán en diferentes lugares del recinto, incluido el bar Clubhouse de la marca. Pide el Ice Impérial o el Ice Imperial Rosé de la marca, que se servirán con hielo y en copas exclusivas de USTA x Moet & Chandon.
Cerveza
Acércate al Heineken Red Star Patio Café, un café deportivo al aire libre de 360 grados en el centro del complejo de tenis, que cuenta con pantallas para ver partidos en vivo y ofrece una variedad de comidas, bebidas y cervezas, incluida la Heineken Silver de la marca, con menos carbohidratos y calorías, que estará disponible de barril por primera vez en el US Open.
Los puestos de comida y los carritos de bebidas alrededor del predio también servirán Heineken original y su cerveza sin alcohol Heineken OO, que se transformará en "L0VE.L0VE" solo para el torneo de este año.
Restaurantes de servicio completo
Aces
Junto con los chefs Ed Brown y Masaharu Morimoto, que regresan, Kwame Onwuachi completa la trilogía en el restaurante gourmet dentro del estadio Arthur Ashe. Los platos del menú incluyen hummus de frijoles negros de Onwauchi con cordero con especias berbere y pasas dulces en escabeche, alitas de pollo crujientes de Brown con salsa Cool Ranch Dorito y la selección de sushi y sashimi frescos de Morimoto.
Comida de Alex Guarnaschelli
La estrella de Food Network regresa con su restaurante italiano emergente, que sirve platos como ensalada de sandía y queso feta, pasta cavatappi con salsa de tomate amarillo y cóctel de camarones.
Coqodaq
Uno de los restaurantes más difíciles de conseguir en Manhattan, este restaurante ha hecho del pollo frito coreano y el champán la combinación perfecta. Este año, el restaurador Simon Kim abrirá un restaurante temporal en el torneo, donde servirá sus crocantes piezas empanadas con harina de arroz y jugosos nuggets de Black Golden generosamente cubiertos con mayonesa de trufa negra y trufa negra de temporada recién cortada.
Fly Fish de Josh Capon
Pruebe el sabor del verano con un clásico rollo de langosta de Nueva Inglaterra: langosta fresca de Maine metida en un panecillo de papa tostado y cubierta con estragón y apio.
Mojito de David Burke
En este restaurante de fusión cubano-americana ubicado al pie del estadio Arthur Ashe, los comensales pueden pedir aperitivos como guacamole y salsa de maíz asado y cangrejo, o bien optar por platos más sustanciosos como sándwiches cubanos tostados y pargo a la plancha.
Champions by Benjamin Steakhouse
En este puesto de avanzada del restaurante de carnes de la ciudad de Nueva York ubicado en un estadio, pida su exclusivo filete Porterhouse con espinacas a la crema y tiras de tocino cortadas gruesas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión