Estas son las estrellas más infieles de la NBA
Las infidelidades y el mundo del deporte se llevan muy bien, hoy nos centraremos en 3 de las estrellas de la NBA más infieles y sus historias.
Es bien sabido que los deportistas suelen cometer deslices en sus vidas amorosas y cuando todo esto sale a la luz deriva en gran escándalo. En esta ocasión nos centraremos en los jugadores más renombrados de la NBA que han sido infieles.
Lamar Odom y Khloé Kardashian
Lamar Odom y Khloé Kardashian parecían tener una relación estable, pero llegó 2013 y todo se derrumbó. En agosto de ese mismo año, los medios informaron que Paulina Polonsky, una mujer con la que supuestamente Odom tuvo una aventura, pasó una prueba de detector de mentiras que confirmaba su relación. Según los medios, Polonsky conoció a la estrella de la NBA en el Hotel Roosevelt de Los Ángeles y pronto comenzó una relación romántica con él, asumiendo que estaba separado de Kardashian.
Odom todavía desea haber hecho las cosas de manera diferente. “Ojalá hubiera podido ser más hombre”, admitió la estrella de la NBA en 2019. “Todavía me molesta hasta el día de hoy. Pero el arrepentimiento es algo con lo que tenemos que aprender a vivir”.
Michael Jordan y Juanita Vanoy
Cuando Michael Jordan se casó con Juanita Vanoy en 1989, la estrella de la NBA estaba segura de haber tomado la decisión correcta. “Estoy feliz”, dijo en ese momento. Pero eso parece haber durado hasta el 2002, cuando Juanita solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Aunque los dos finalmente se reconciliaron, Michael Jordan se vio envuelto en un gran escándalo poco después.
En octubre de 2002, el jugador de la NBA presentó una demanda contra una amante a quien acusó de intento de extorsión por amenazas de exponer su romance. Según varios medios, Jordan y la mujer identificada como Karla Knafel tuvieron una relación algunos años antes. Poco tiempo después se confirmó que la aventura comenzó solo tres meses después de que Michael y Juanita se casaran.
Shaquille O’Neal y Shaunie Henderson
En diciembre de 2002, Shaquille O’Neal se casó con su novia de mucho tiempo, Shaunie Henderson, en una ceremonia íntima que Lucille O’Neal, la madre del basquetbolista, describió como “el evento de su vida”. La pareja se separó brevemente en 2007, solo para reconciliarse poco después. Y luego, en 2009, Henderson solicitó la separación legal, citando diferencias irreconciliables.
El jugador retirado de la NBA luego se sinceró sobre el eventual divorcio en sus memorias de 2011, admitiendo la infidelidad y otras deficiencias. “En un momento, mi exesposa Shaunie y yo éramos felices, pero lo admito: era un hombre”, escribió. “Era un tipo con demasiadas opciones. Elegir estar con algunas de esas mujeres, bueno, eso depende de mí. En mi mente, nunca lo hice de manera irrespetuosa, pero obviamente, no debería haberlo hecho todo”.
Cuando todo el escándalo salió a la luz, Henderson decidió vengarse de diferentes formas, entro a su garaje y pincho llantas, rompió ventanas, escribió en el capo del auto con un cuchillo, entre otras cosas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión