Este es el cuidado especial de las mascotas de la familia de Lionel Messi
La llegada de la nueva mascota se dio a conocer en 2020. Una raza particular y que tiene un cuidado clave en el cabello.
Las mudanzas de la familia de Lionel Messi a París y Miami, luego de una extensa cantidad de años en Barcelona, generó una logística que debió ser muy pensada. No solo por los elementos personales del 10 de la Selección Argentina, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, sino también por sus mascotas.
Abú fue la mascota destacada de la familia del 10. Se trata de un perro, de la raza Caniche Toy, de color castaño. Es el tercero en haber llegado a la vida del astro argentino y su entorno más cercano. Previo a su venida, estuvo Toby, regalo de Anto antes derl nacimiento de su hijo Thiago, que es de la misma raza que Abú. Y también Hulk, el Dogo de Burdeos, que fue el primero en llegar al hogar del rosarino.
El cuidado de un Caniche Toy como Abú no es menor. Requiere de una atención especial, que tiene cuestiones más profundas que el alimento o los paseos al aire libre. Su pelaje necesita ser cepillado regularmente para evitar enredos y mantenerlo limpio y saludable. Además, necesitan ejercicio diario y estimulación mental para mantenerse felices y equilibrados. Todo estos cuidados se dan para mantener su salud y su bienestar. También es importante evitar darles alimentos nocivos para los perros, como chocolate, uvas, cebolla, entre otros.
Los caniches toy tienen un pelaje que requiere cuidados regulares. Se recomienda cepillar su pelaje al menos varias veces a la semana para prevenir enredos y eliminar el pelo muerto. Además, es importante programar cortes de pelo con regularidad para mantener su pelaje en buenas condiciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión