Este es el histórico auto de carreras utilizado por Dale Earnhardt Jr. que será subastado
Los fanáticos de NASCAR tienen la posibilidad única de adquirir un histórico auto de carreras utilizado por Dale Earnhardt Jr. y Jeff Gordon en la temporada 2010-2011
No es frecuente que un auto de la Copa NASCAR aparezca en una subasta, pero es aún más especial si el auto tiene el historial de haber sido conducido por personas como Dale Earnhardt Jr. y Jeff Gordon en algún momento de su vida. Este ha sido el caso para los fanáticos de NASCAR, que tuvieron la oportunidad única de adquirir un auto de la Serie Hendrick Motorsports Cup de la temporada 2010-2011.
Al momento de escribir este artículo, la oferta actual no dejaba de crecer, y aún le quedan varios días a la subasta. El coche de carreras alberga un motor V8 de 358ci con transmisión manual de cuatro velocidades.
El sitio web del listado indica que el automóvil está equipado con varias características de alto rendimiento, incluidas ruedas Aero con neumáticos slicks Goodyear, frenos de disco Brembo, un alerón trasero, una jaula antivuelco, un asiento envolvente con respaldo de fibra de carbono, un arnés Sabelt, un sistema de combustible celda y un sistema de extinción de incendios. Además, el automóvil también viene con el acuerdo de venta original de Hendrick Motorsports 2012 junto con su factura de venta.
Este vehículo cuenta con varias características intactas, incluido un alerón trasero, calcomanías de faros y luces traseras, ventanas Lexan, pasadores del capó, gráficos de patrocinio, salidas de escape laterales y franjas estabilizadoras longitudinales en el techo y sobre la ventana trasera.
Aunque hay algunas imperfecciones menores, como cinta adhesiva y rayones en el faldón delantero. Pero en general el coche está en excelentes condiciones y se puede utilizar si el nuevo propietario así lo decide.
La instrumentación del AutoMeter Spek es de primera categoría, con un tacómetro de 11.000 rpm ubicado en el centro y seis medidores auxiliares. Sin embargo, vale la pena señalar que el automóvil no tiene velocímetro ni odómetro, y el kilometraje total del automóvil sigue siendo un misterio.
En general, el coche de carreras está en condiciones casi perfectas y quien lo adquiera sería afortunado de poseer un auténtico coche de carreras de la Cup Series en todo su esplendor. También tendrán la oportunidad de poseer una parte de la historia a la que pocos podrían imaginar acercarse.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión