Este es el motivo por el cual la hija mayor de Shaquille O'Neal odia a los Lakers
Taahirah O'Neal se sincera sobre sus sentimientos hacia el amado equipo de su padre.
En una carrera estelar en la NBA, el traspaso de Shaquille O'Neal de Los Ángeles a Miami sigue siendo una de las imperfecciones de su currículum. Mucho se ha dicho sobre el intercambio, sobre cómo se sintió Shaq cuando le mostraron la puerta después de lo que hizo con los Lakers.
Sin embargo, una perspectiva que se pasa por alto sobre el asunto es cómo se sentían sus hijos acerca de mudarse de lugar en ese momento. La primogénita de Shaquille, Taahirah O'Neal, habló recientemente sobre su experiencia durante un episodio de Do I Know You? podcast con Jordie Rae.
Después de pasar cuatro años con el Orlando Magic, Shaquille O'Neal se mudó a Los Ángeles en 1996 y permaneció allí hasta 2004. Luego se fue al Miami Heat y, después de una exitosa estadía allí, siguió una avalancha de intercambios entre 2008 y 2011. Si bien todo esto sucede en la vida de cualquier jugador, sus familias también sufren la peor parte. Taahirah O'Neal reveló que cuando se mudó su padre, ella solía quedarse con sus hermanos en Houston. A pesar de eso, el proceso de mudanza fue doloroso para todo el clan Shaquille O'Neal.
Taahirah O'Neal recordó estar sentada a la mesa del desayuno con su familia cuando ESPN dio la noticia de que Shaquille O'Neal iría a Miami. Le dijo a Jordie Rae: “Estaba muy enojada con los Lakers. Toda la organización podría haber tomado estas manos. Tenía ocho años, como sea, a quién le importa”.
Estaba enojada con la gerencia de los Lakers porque al mudarse Shaquille O'Neal de ciudad, toda la familia también tendría que desarraigar sus vidas y seguirlo. Afortunadamente, contó con el apoyo de sus hermanos, quienes aportaron algún tipo de estabilidad a un estilo de vida que de otro modo sería ocupado y perturbado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión