La razón por la que arrestaron a Michael Thomas
El receptor de New Orleans Saints de la NFL fue arrestado por un altercado con un trabajador de construcción; no es el primero del equipo en ser detenido.
Michael Thomas fue titular en los 10 partidos que su equipo, New Orleans Saints, jugó esta temporada en la NFL. El jugador de 30 años acumula 39 recepciones y un touchdown. Pero su fin de semana estuvo marcado, además de por la derrota de su equipo frente a Minnesota Vikings, por un suceso extradeportivo: fue arrestado tras una pelea.
Según informó el Departamento de la Policía de Kenner, Louisiana, Michael Thomas tuvo una pelea con una persona que trabajaba en la construcción de una casa cercana a la del jugador de NFL. Fue detenido el viernes por la noche, pero liberado dos horas más tarde; por lo que pudo viajar a Minnesota para el compromiso de su franquicia. La policía explicó el suceso:
“La víctima grabó el momento en el que Thomas tomó un ladrillo y lo arrojó contra el parabrisas de su camión. Luego caminó hacia él, le arrebató el teléfono y lo empujó”.
Los Saints, que reclutaron a Thomas en la segunda ronda del Draft de 2016, no lo sancionaron, por ahora, de ningún modo, por no tener suficientes pruebas. El comunicado que esbozaron decía: "Estamos al tanto del incidente y en estos momentos estamos recopilando más información, hasta entonces no se harán más comentarios".
No es el primero
Hace menos de un mes, el 23 de octubre precisamente, otro receptor de los de New Orleans había sido arrestado. Fue Chris Olave, por conducir a 112 kilómetros por hora en una zona cuyo límite era 55. Tras las quejas de algunos vecinos, la policía había realizado una supervisión en la zona residencial de New Orleans, luego de la que detuvieron a Olave, aunque lo liberaron el mismo día por la noche.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión