Este es la segunda pasión de Bubba Wallace además de las carreras
Bubba Wallace no solo le dedica su tiempo a las carreras de NASCAR, sino que posee una segunda pasión que no conocías.
Es normal que la mayoría de los pilotos de NASCAR tengan algún pasatiempo más allá de las pistas, pero Bubba Wallace convierte esto en una pasión más a la altura de su amor por las carreras.
Mientras hablaba con la reportera de Fox Sports, Lindsay Czarniak, Bubba Wallace reveló que amaba el arte de la fotografía. Cada vez que tiene una cámara en sus manos, Wallace simplemente trasciende a otro mundo. Y todo comenzó en 2010 en el Greenville Pickens Speedway.
Bubba Wallace conto: "Estábamos en una sesión de prueba cuando yo estaba con Revolution Racing". “Greenville Pickens, una pista de carreras divertida, corrí allí un par de veces en últimos modelos, iba a subir de rango y mi papá tenía su vieja Nikon en el asiento trasero de su camioneta y la agarré. Eso fue en 2010 y tal vez esa cámara fuera de 2005”.
Bubba Wallace no sabía mucho sobre cámaras y fotografía en ese momento, pero confiaba en que lo descubriría de alguna manera. Y así comenzó su viaje. "Pensé, voy a resolverlo, realmente no sabía lo que estaba haciendo".
El amor de Wallace por la fotografía es tan intenso que, después de retirarse de las carreras, Bubba Wallace solo quiere hacer dos cosas: viajar por el mundo y capturar fotografías interesantes.
“Hice una especie de pausa allí hace un par de años y de alguna manera se recuperó el lugar al que quiero viajar y después de terminar de competir y, con suerte, ganarme la vida bien… Simplemente, viajar por el mundo y tomar Imágenes realmente geniales”, añadió.
Bubba Wallace también contó que se distrae con la lente que traen los fotógrafos. "Siempre es divertido porque siempre estoy mirando su equipo... es una lente bonita, oh, esa es 70/200... Oh, es 1635, ¡muy bien!" Y luego se olvida de posar
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión