Este fue el día que Kobe Bryant decidió no salir de su casa si no aumentaban su salario
En esta nota te contamos qué pasaba en ese momento de la vida de Kobe para no querer salir de su casa si no le aumentaban el salario.
La docuserie The Last Dance de Michael Jordan atrajo mucha atención en el momento de su lanzamiento. En un especial de Netflix, la serie documental cubrió ampliamente la carrera de Michael Jordan en 10 episodios de 50 minutos de duración. Pero antes de que MJ lanzara su documental, Kobe Bryant había trabajado en algo similar con Spike Lee. ¿Conocías esta historia? Desde DeporteGlam te la contamos.
Spike Lee trabajó una vez en un documental con Kobe Bryant titulado "Kobe Doin' Work". El documental estaba asociado con 40 Acres and a Mule Filmworks y ESPN Films, y cubriría a Bryant antes, durante y después de un juego de la temporada regular de la NBA.
El documental tenía como objetivo resaltar la mentalidad, la ética de trabajo y lo que lo convirtió en un gran competidor a Kobe Bryant. La leyenda de los Lakers usó un micrófono durante todo el día, capturando conversaciones durante el juego, en el banquillo y en el vestuario. Kobe fue seguido por 30 cámaras durante el documental, al que también se le dio un acceso sin precedentes en todo el Staples Center. Spike Lee incluso reveló por qué eligió a Kobe para el documental.
“Soy un gran aficionado al baloncesto. Era obvio. Estaba teniendo un año tipo MVP, en el que sí ganó el MVP. Además, parecía que los Lakers iban a llegar a las Finales. Y quería que derrotaran a los Celtics. Odio a los Celtics. Pero los Celtics ganaron. Pero no creo que me estuviera arriesgando al elegir a Kobe”.
Por más fácil que parezca, el equipo tuvo un problema al realizar el documental. El periodista y crítico deportivo Bill Simmons compartió recientemente una breve historia de cómo Kobe Bryant se negó a dejar que las cámaras le filmaran a menos que obtuviera más dinero del documental.
En el vídeo, Simmons narra cómo ocurrió todo el calvario. Simmons dijo: “Entonces, se presentan el día del juego. Kobe no sale de su casa. Él dijo: 'No, saca a estos tipos de aquí'. Dicen: '¡¿Qué?!' Y él dice: 'Quiero hacer más'. Dame más dinero para esto . Esto es demasiado de mi tiempo.' Ellos dicen, '¿¿Qué???'"
"Entonces, durante los siguientes 90 minutos, su agente rápidamente negocia más dinero para Kobe Bryant. Spike Lee está allí, Spike no puede sacarlo de la casa. ¿Y adivina qué? A Kobe le pagaron y decidió trabajar un poco”.
Por muy malo que parezca al principio, es difícil culpar a Kobe Bryant por su arrebato. Después de todo, en nombre de un documental, cada pequeño movimiento de él esencialmente estaba siendo puesto bajo el microscopio, algo que probablemente resultó en una total falta de privacidad. Al final, Kobe obtuvo la cantidad que creía merecer, y el documental lo puedes ver en Youtube desde este enlace.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión