Este fue el piloto de NASCAR que hizo cambiar de opinión a Shaquille O'Neal
Hubo un tiempo donde Shaquille O'Neal no tenía una buena imagen sobre el mundo de las carreras, pero hubo un piloto de NASCAR que lo hizo cambiar de opinión, aquí te contamos la historia.
Shaquille O'Neal es considerado una leyenda del mundo del deporte en general, pero el gigante de la NBA tenía cierto rechazo hacia los deportes de carreras, es más, no lo creía un deporte. Esto cambió cuando se enfrentó a una estrella de NASCAR.
El Gran Premio de F1 de Las Vegas tuvo un comienzo espectacular este fin de semana, donde los mejores amigos, Shaquille O'Neal y David Beckham, se reunieron para organizar la fiesta del Club SI que precedió a la carrera. Ambos son atletas superestrellas por derecho propio y también tienen un interés compartido en las carreras de autos.
Sin embargo, hubo un tiempo en el que el cuatro veces campeón de la NBA con una flota de coches de lujo personalizados no creía que conducir coches fuera un verdadero deporte, ahí es donde entra la estrella de NASCAR Dale Earnhardt Jr.
"Tuve un espectáculo hace mucho tiempo, Shaq Vs., y competí con Dale Earnhardt Jr. Pero antes de eso, dije que estos muchachos no son atletas", dijo la leyenda de Los Angeles Lakers en el evento de Las Vegas. "Pero después de conducir el coche durante... ni siquiera fue una carrera real. Teníamos un poco de pista, pero estaba más cansado que nunca".
En The Big Podcast , recordó que Dale Jr. lo retó a una carrera para demostrar que los conductores también son atletas. "Quien haya dicho que estos muchachos no son atletas está loco", admitió O'Neal en su podcast.
La estrella de NASCAR convirtió a Shaq, quien sin duda luego de la experiencia ha ampliado sus horizontes. La estrella ha hecho apariciones frecuentes en eventos de stock car y de F1.
A principios de este año, fue el DJ principal en el Sonoma Raceway durante el fin de semana de NASCAR. Muchos fanáticos de la F1 que asistieron al GP de Las Vegas recibieron el trato VIP por cortesía de O'Neal y Beckham. Incluso los hijos de Shaq, Myles y Shareef estuvieron en la lista de invitados famosos, lo que no sería posible si no fuera por Dale Earnhardt Jr.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión