Este fue uno de los incidentes de la infancia de Serena Williams que la marcaron
En esta nota te contamos sobre un detalle en la infancia de una de las tenistas más importantes de la historia.
El baloncesto femenino está creciendo y eso ha hecho que la legendaria estrella del tenis Serena Williams se interese ahora en este deporte. Quiere ser dueña de un equipo de la WNBA, sumándolo a su ya rica cartera de equipos deportivos Angel City FC y Los Angeles Golf Club. Su pasión por los deportes es eterna, algo que incluso viene de familia.
La empresa de capital riesgo de su marido Alexis Ohanian, Seven Seven Six, también lleva el nombre del año de origen de los Juegos Olímpicos. Apoya a su esposa en todos estos esfuerzos como un esposo orgulloso.
Video: Olympia Ohanian, la joven empresaria
Olympia Ohanian, la hija de 6 años de Serena Williams y Alexis Ohanian, que también lleva el nombre de los Juegos Olímpicos, es copropietaria de Angel City FC y Los Angeles Golf Club. El año pasado, en junio de 2023, Alexis Ohanian tomó X y anunció a Olympia como el propietario más joven de un equipo deportivo profesional.
Después de Olympia, Serena y Alexis decidieron agregar también a su hija menor, Adira, como copropietaria de ambos equipos a principios de este año. Convirtió a Adira en la propietaria de un equipo deportivo más joven de la historia. En declaraciones a Amanda Davies de CNN, Serena Williams reveló recientemente por qué decidió hacer que sus hijas invirtieran en deportes tan temprano en sus vidas.
“Así es como me criaron cuando era joven. Mi papá nos hizo abrir nuestras propias cuentas bancarias y hablo como si fuéramos súper jóvenes. Obviamente, él y mi mamá tuvieron que firmar conjuntamente, pero teníamos $100. Éramos literalmente cinco o menos y comprendíamos la importancia de la propiedad”, dijo Williams a CNN .
Serena Williams tomó lo aprendido de su propia vida y lo aplicó a sus hijas. Cualquiera que conozca la educación de Williams o haya visto la película King Richard, sabrá sobre los sacrificios que hizo su padre para poner a sus hijas en el mapa del tenis. Williams nació en Michigan y luego se mudó a Compton, California.
Compton era un lugar que tenía muchos guetos en la década de 1980, y exigía que cualquiera que creciera allí fuera mental y físicamente fuerte. Richard Williams se aseguró de que sus hijas Venus y Serena absorbieran esa atmósfera y aprendieran a ser duras.
Desde allí, se mudaron a West Palm Beach, Florida, para asegurarse de que Serena Williams y Venus Williams recibieran un entrenamiento de tenis de calidad. Incluso, Richard se aseguró de que tanto Serena como Venus valoraran y respetaran el dinero y aprendieran a ser financieramente independientes.
Sin embargo, Serena Williams es consciente de que esto no le saldrá gratis. Quiere que sus hijas ganen cada centavo que reciban y trabajen duro para lograrlo.
Ella continuó: “Y entonces creo que ella… siempre sabrá la importancia de ser emprendedora, ser propietaria y el papel que va a desempeñar porque, créanme, ella va a trabajar para ello tan pronto como pueda… esto es No es gratis. Ella tiene que trabajar para eso. Y creo que ella aceptará eso”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión