Este jugador de la NBA pagó $10,000 dólares para salir del servicio comunitario
En esta nota te contamos una rara anécdota sobre un ex All-Star de la NBA.
Apenas una semana antes de las festividades del 4 de julio de 2013, el jugador de la NBA, Gilbert Arenas fue arrestado por posesión de fuegos artificiales "ilegales" a las 2:30 a.m. Según las filtraciones, la policía de Los Ángeles les informó que se descubrió que el ex guardia de los Washington Wizards tenía más de 100 libras de fuegos artificiales después de ser detenido por exceso de velocidad.
En su módulo No Chill Gil, Nick Young se unió recientemente a Gilbert Arenas, donde los dos recordaron el momento en que Arenas fue arrestado por posesión de fuegos artificiales. El Agente Cero alegó que se trataba de una trampa e inicialmente, la policía le había dicho que no lo arrestarían.
Sin embargo, para sorpresa de Gilbert Arenas, a las 6 de la mañana, le habían advertido: “Te arrestarán por fuegos artificiales ilegales”. Sus palabras eran ciertas cuando los policías de LAPD llegaron para esposarlo. Sin embargo, Arenas todavía no estaba preocupado por un posible arresto. Afirmó que era “dueño” de la prisión de Van Nuys, donde lo iban a llevar los policías.
Como tenía muchos ex compañeros de escuela que se convirtieron en policías en la prisión, supo salir de allí en un santiamén.
El guión después de llegar a la prisión de Van Nuys se desarrolló exactamente como pensaba Gil. Después de ser reconocido por un policía, Gilbert Arenas recordó haber dado “25 dólares para salir del apuro”. Luego también recordó cómo el fiscal lo impulsó a realizar servicios comunitarios por la posesión ilegal. Sin embargo, el ex All-Star de la NBA no estaba interesado en tal esfuerzo.
“El fiscal del distrito intentó obligarme a hacer cosas. Estoy como si no estuviera haciendo nada. Sí, hay que pagar una multa o hacer servicio comunitario, yo dije que no estoy haciendo ningún servicio comunitario”, le confesó Arenas a Nick Young.
Para evitar el servicio comunitario, el ex guardia de la NBA tuvo que pagar su salida. Teniendo en cuenta su inmensa riqueza, no tuvo reparos en pagar “10.000 dólares al departamento de bomberos”. ¿Pero qué pasaría si Gilbert Arenas no pudiera salir de la cárcel en primer lugar? Para su suerte pudo salir y que quede todo en una gran anécdota.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión