Este jugador de la NFL está enojado con su esposa por admirar a Max Holloway
Múltiples estrellas del mundo del deporte han quedado impresionadas con la actuación de Max Holloway en UFC 300, pero este jugador de la NFL ha llegado a enojarse con su esposa debido al luchador.
El jugador de la NFL, Maxx Crosby, está algo enojado con su esposa y el motivo tiene que ver con Max Holloway. La cartelera UFC 300 tuvo un nivel que nadie esperaba. El primer puesto de esta noche lo ocupó Max Holloway, quien consiguió el nocaut a falta de un segundo para finalizar el combate.
Maxx Crosby es un gran fanático de UFC y a menudo se le ha visto en los eventos. Después de presenciar un histórico UFC 300, el jugador de 26 años compartió sus pensamientos durante una conferencia de prensa organizada por Los Vegas Raiders. Él dijo:
“Pero mi esposa, aunque a veces me cabrea por su admiración, siempre parece tener razón. Y ella es como una gran fanática de Max Holloway. Ella dice que no, te estoy diciendo que todos están durmiendo. La forma en que lo hizo fue probablemente el recuerdo deportivo más icónico, uno de los más icónicos que he tenido en mi vida. Literalmente ya tenía la pelea en el bolso. Ese tipo es de una raza diferente y esa es la mierda que me encanta ver”.
Maxx Crosby decidió dejar de lado todas sus glorias de la NFL mientras estaba muy concentrado en la pelea entre Holloway y Gaethje. La estrella de la NFL pronto brindó su opinión sobre lo mismo luego de la conclusión de la pelea épica.
Maxx Crosby declaró que estuvo en primera fila en el evento y durante 10 minutos después del nocaut de Justin Gaethje, no tuvo nada que decir más que "Dios mío". Crosby continuó añadiendo que le resultó muy difícil elegir un bando, ya que estaba muy cerca de ambos luchadores.
Mira aquí sus declaraciones:
El jugador de 26 años señaló además que Gaethje es un gran fanático de los Raiders y, por lo tanto, lo ha recibido en juegos varias veces y también ha conocido a su familia. También añadió que Max Holloway es uno de sus luchadores favoritos de todos los tiempos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión