Esteban Ocon usará un casco basado en un personaje de Ryan Reynolds
Ocon usará un casco que se relaciona con un personaje de ciencia ficción interpretado por Ryan Reynolds que es, recientemente, inversor del equipo Alpine.
Esteban Ocon utilizará un nuevo diseño en su casco para disputar la carrera en el Gran Premio de Las Vegas. Recientemente, Alpine recibió una inversión de 200 millones de dólares de parte de un grupo inversor conformado por diferentes deportistas y actores. Ryan Reynolds es parte de ese grupo inversor y el casco está relacionado a unos de los personajes interpretados por él.
Las Vegas que es conocida como la "Capital del Entretenimiento" está siendo una muy buena sede para que distintas marcas se promocionen con la Fórmula 1, este ya ha sido el caso de Netflix que realizó un torneo de golf donde participó Carlos Sainz para promocionar las series Drive To Survive y Full Swing.
Ahora debido a la inversión de Ryan Reynolds, la empresa de cómics y películas con la que el actor ha trabajado, Marvel, vio la oportunidad para entrar en la máxima categoría del automovilismo y estará presente en el casco que usará Esteban Ocon.
El personaje que eligió Marvel para esta ocasión es el de Deadpool. El propio Ryan Reynolds fue quien le entregó el casco a Esteban Ocon que utilizará durante las 50 vueltas del Gran Premio de Las Vegas. El casco tiene los colores rojo y negro característicos del personaje, además tiene el diseño de los ojos de la máscara por encima del visor del casco.
Como se conoce, Ryan Reynolds ha invertido fuertemente en el mundo de los deportes, primero lo hizo con el equipo de fútbol inglés Wrexham y después fue parte del grupo inversor que compró el 24% del grupo Alpine por 200 millones de dólares. Esta es una inversión para el objetivo de ser el mejor equipo de la parrilla que tiene la escudería francesa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión