Esto dijo Carlos Alcaraz tras ganar por segunda vez Indian Wells
Tras varios meses sin ganar títulos, Carlos Alcaraz volvió a brillar en suelo americano y habló sobre su pasado y presente en el circuito.
El joven jugador de tan solo 20 años, Carlos Alcaraz, volvió a levantar un importante torneo ATP tras Wimbledon de la temporada pasada. Carlitos superó a Daniil Medvedev en sets corridos para consagrarse campeón en Indian Wells por segundo año consecutivo.
Revive el momento en cuál Carlitos se consagra campeón de Indian Wells
Declaraciones de Carlitos
Tras varios meses complicados, Carlos manifestó: “Es difícil expresarlo con palabras porque he pasado por unos meses muy complicados. Digamos que me ha costado encontrarme a mí mismo en estos dos últimos meses. No disfrutaba en la pista, no era yo mismo, así que fue difícil para mí. Significa mucho para mí levantar este título, porque he superado los problemas de mi cabeza, muchos problemas físicos. Ha sido muy especial por eso, no porque no haya ganado ninguno desde Wimbledon. Es algo que no me importa, se trata de los sentimientos. No me importa ganar o no torneos. Se trata de disfrutar del tenis una vez salga a pista. Es lo único que cuenta. Por eso estoy realmente contento, me he encontrado a mí mismo en este torneo"
“Estoy realmente feliz de mostrar muy buen tenis en este torneo. Este es un lugar muy especial para mí. Estoy muy contento de poder defender el título aquí en Indian Wells. He aprendido que puedes superar todos los problemas que tengas, sin importar cuáles son. Si crees en ti mismo, tienes un muy buen equipo a tu alrededor y trabajas duro, puedes conseguirlo todo. Esa es la lección más valiosa que me llevo de este torneo", expresó el actual número 2 del mundo.
¿El presente y futuro del tenis?
Con tan solo 20 años, el español Carlos Alcaraz ya alcanzó 2 títulos Grand Slams y 5 títulos Masters 1000 para transformase en el segundo jugador más joven en ganar más de 4 títulos de Masters 1000. Además, cabe destacar que ,“Carlitos” ha permanecido 36 semanas como el número 1 del mundo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión