Esto dijo Draymond Green sobre la estrangulación a Rudy Gobert
El de Golden State Warriors no se mostró arrepentido y aseguró que “no va a cambiar”, a pesar de las cinco fechas de suspensión.
Hace unas semanas, Draymond Green fue el nombre propio del que todos hablaban; y no por su labor defensiva ni sus cuatro campeonatos de NBA, sino por una violentísima jugada que protagonizó en el encuentro entre los suyos, Golden State Warriors, y Minnesota Timberwolves. Pero, a 12 días de aquel suceso, Green estuvo lejos de disculparse con Rudy Gobert.
Rompió el silencio tras casi dos semanas y, cuando algunos creían que pediría disculpas o reflexionaría sobre lo ocurrido, el de los Warriors redobló y ratificó su postura:
“No vivo mi vida arrepintiéndome. Siempre iré en defensa de un compañero cuando esté en posición de defenderlo”, dijo.
Y dejó claro quiénes eran “los importantes” para él, tras el conflicto que derivó en una estrangulación del propio Green a Rudy Gobert, pivot de Minnesota Timberwolves.
“Lo que a mí me importa es cómo se siente la gente que me importa, eso es lo primordial. ¿Cómo afecta esto a la gente que me preocupa? ¿Cómo están? ¿Con qué deben lidiar? Esto es todo para mí”, explicó.
Su entrenador, Steve Kerr, habló de lo sucedido como “inexcusable”. La NBA lo suspendió por 5 partidos. Gobert lo llamó “payaso” en tres ocasiones. Pero nada de ello lo hizo cambiar de parecer a Draymond Green, que aseguró que él “no iba a cambiar”. El ala-pívot regresará, tras cinco partidos de suspensión, frente a Sacramento Kings, de visitante. El año pasado, en aquel estadio, pisó a Domantas Sabonis; lo que le valió por entonces una fecha de suspensión. ¿Habrá aprendido? Por lo pronto, no se mostró más templado.
Escucha lo que dijo Draymond Green
"No vivo mi vida con arrepentimientos", opinó el de los Warriors (@hoopsype en X).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión