Esto pasó con el casco que Bryce Harper, de los Phillies, lanzó a las gradas
Luego de ser expulsado durante el partido, la estrella de los Phillies ha lanzado su casco a las gradas. En deporteGlam te contaremos el interesante final sobre lo sucedido.
En la MLB, el jardinero derecho de los Phillies de Filadelfia, Bryce Harper, accidentalmente hizo una noche de bésibol especial para un joven fanático después de ser expulsado del juego el jueves contra los Piratas de Pittsburgh. Harper, de 30 años, se mostró visiblemente molesto después de que el árbitro Ángel Hernández lo expulsara con un strike durante la tercera entrada del juego.
La estrella de los Phillies intentó discutir la decisión con Hernández durante un arrebato emocional en el campo pero, finalmente, no tuvo éxito. Antes de regresar al dugout, Harper arrojó su casco a las gradas de fanáticos que abucheaban la expulsión.
Finalmente, este casco acabó en manos de Hayden Dorfman, de 10 años, quien luego de unos instantes añade lo que sucedió: "Lo tomaron y dijeron que volverían en unos 20 minutos".
El joven aficionado dijo que Bryce Harper es su jugador favorito y que el partido del jueves por la noche fue "el mejor partido de béisbol en el que jamás haya asistido" después de recibir el casco firmado por la estrella de los Phillies.
Bryce Harper: un jugador con gran corazón
El dulce gesto de Harper se produce poco después de que el jardinero derecho ayudara a un niño perdido de 7 años llamado Caleb a encontrar a su familia el 4 de agosto en el Citizens Bank Park de Filadelfia.
Taryn Hatcher, reportera de NBC Sports Philadelphia, compartió un video de Bryce Harper sentado al lado del niño y preguntando dónde estaban sus hermanos. El joven aficionado, visiblemente molesto y secándose las lágrimas, señaló entonces dónde estaban sentados en las gradas.
Según MLB, Caleb se separó de sus hermanos cuando fueron a tomarse fotografías con los jugadores y entrenadores de los Filis como parte de la noche de fotografías promocionales del equipo. Bryce Harper también es padre. Comparte su hijo Krew Aron, de 3 años, y su hija Brooklyn Elizabeth, de 2, con su esposa Kayla.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión