Estos son los consejos de Arnold Schwarzenegger a Jason Kelce para mantenerse en forma
En un encuentro inesperado, Arnold Schwarzenegger asistió al pódcast de Jason Kelce y le dejó un par de consejos.
A la edad de 76 años, es posible que Arnold Schwarzenegger no pueda repetir el papel de Hércules, pero el siete veces Mr. Olympia todavía personifica la excelencia y la dedicación. Durante la reciente aparición de Arnold en el podcast New Heights, Jason Kelce le preguntó al actor cómo podía reducir una cantidad sustancial de peso sin perder masa muscular, ahora que oficialmente se ha retirado.
Arnold Schwarzenegger instó a Jason Kelce a concentrarse en reducir la grasa corporal antes de pasar a ganar masa muscular con ejercicio y pesas. Aunque jugar en la NFL implicaba levantar objetos pesados, el ex culturista enfatizó que Kelce ya no tenía que ejercer demasiada presión y, por lo tanto, podía mantenerse alejado de ese tipo de entrenamientos. En cambio, repetir y alcanzar la perfección en un ejercicio particular debería ser la prioridad clave ahora.
"Lo más importante es que poco a poco se disminuya la grasa corporal y se aumenten los músculos del cuerpo", dijo Schwarzenegger. “Sí, por supuesto, que quieres reducir el peso. Pero quieres disminuir lentamente la grasa y aumentar la masa muscular. No es necesario levantar objetos pesados porque, a cierta edad, empiezas a sufrir ese desgaste de las articulaciones. Prefiero verte haciendo de 12 a 15 repeticiones por ejercicio y hacerlo lo más estricto posible y hacer muchas, muchas repeticiones y series y hacerlo de la manera correcta”.
El ex gobernador de California también enfatizó la importancia de la nutrición como parte del proceso, porque lo que funciona para uno no necesariamente funciona para otro.
Arnold Schwarzenegger también contó cómo el concepto de fútbol americano le resultaba bastante extraño y al principio le costó entenderlo.
"Traté de verlo por mis amigos", dijo Schwarzenegger. “Los domingos salía y me decían, veamos fútbol, pero claro, no lo entendía. Cuando empezaron a explicarme algunas de las reglas, empezó a tener sentido. Pero cuando realmente tuvo sentido fue cuando tenía hijos y mis hijos jugaban mucho al fútbol. Me lo explicaron paso a paso. Entonces aprendí el juego, aprendí las reglas, y esto es lo que realmente sucedió en los últimos años”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión