Estos son los detalles del escándalo familiar que atraviesa Kyle Walker
Tras varios rumores, sale a la luz la verdad sobre Kyle Walker y su esposa.
El lateral derecho del Manchester City, Kyle Walker, está viviendo un duro momento familiar en este último tiempo. Tras los rumores de un posible hijo fuera de su matrimonio, finalmente él y su esposa, Annie Kilner, confirmaron su separación. Ambos se expresaron vía Instagram sobre su ruptura y dejaron en claro que seguirán manteniendo una relación cordial por el bien de sus tres hijos.
El motivo de la separación
Walker, tuvo un hijo con Lauryn Goodman, una periodista local con la que salió en el año 2019, tras atravesar un mal momento con su ahora ex esposa. Las sospechas de que el futbolista de la selección inglesa haya tenido un segundo hijo fuera de su matrimonio crecen y nunca fueron desmentidas.
La relación entre Kyle Walker y su ex esposa, Annie Kilner, tuvo muchos altibajos. Al futbolista se lo involucró en fiestas sexuales en Francia y en múltiples infidelidades a lo largo de relación. Finalmente, tras 12 años junto a su pareja, decidieron terminar con la relación en este 2024.
Declaraciones de los protagonistas
Esta misma semana, tanto Walker como Kilner, se han expresado en redes sociales acerca del fin de su relación. En su cuenta de Instagram, el 5 veces campeón de Premier League escribió: “Annie es una mujer increíble y sólo puedo disculparme por el disgusto que le he causado”. Kyle añadió: “Ha formado parte de mi vida durante mucho tiempo y eso nunca cambiará por el bien de nuestros hijos”
Por otra parte, Annie Kilner declaró: "Lamentablemente, tras muchos años de matrimonio y tres maravillosos hijos en común, he decidido tomarme un tiempo alejada de Kyle. No deseo hacer más comentarios al respecto. Por ahora, pido que se respete mi intimidad y la de nuestros 3 hijos pequeños durante este difícil momento”. Un mensaje que refleja a la perfección el pésimo momento que viven los protagonistas a día de hoy.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión