Estos son los jugadores de la NBA más odiados de todos los tiempos
Si bien hay jugadores aclamados por los aficionados, también es cierto que algunos reciben fuertes críticas y cuestionamientos. A continuación, te contaremos sobre algunos de ellos.
La NBA puede ser la mejor liga cuando se trata de ofrecer jugadores a los que los aficionados puedan apoyar. Pero también siempre habrá un jugador que dirá cosas equivocadas o te molestará con su actitud en la cancha, así que dicho esto, desde DeporteGlam te contaremos sobre estos jugadores de la NBA más odiados de todos los tiempos.
Reggie Miller
Es posible que la NBA y toda su base de fanáticos no hayan odiado a Reggie Miller, pero considerando cómo Miller se convirtió en el villano de uno de los mercados más grandes de la liga, merece estar en la lista. Miller tuvo problemas en un juego de las finales en 1994, y los fanáticos de los Knicks se han burlado en la cancha.
James Harden
Su estilo de juego ha comenzado a disminuir, y los fanáticos no están tan emocionados con sus movimientos lentos y torpes. Es conocido por intentar cometer faltas en los partidos importantes, lo cual le ha valido un sinfín de abucheos. Además, Harden ha tratado de salir de los equipos con acciones extrañas, incluyendo ir a clubes de striptease en los malos momentos y aumentar de peso deliberadamente para obligar a los Rockets a moverlo.
Chris Paul
Chris Paul, uno de los que más fracasos ha cosechado en la era moderna, disgusta a los fanáticos contrarios con sus acciones. No es tanto la frecuencia de sus torpezas sino la teatralidad con que las comete. Paul también es uno de los jugadores más sucios con sus faltas, ya que no tiene miedo de intervenir y quitarle el balón a su oponente, de manera antideportiva.
Latrell Sprewell
Latrell Sprewell perdió el favor de los fanáticos de la NBA cuando dijo: "Tengo que alimentar a mi familia", en medio de la pelea por un contrato de tres años y $ 21 millones con los Minnesota Timberwolves. El talentoso veterano ya estaba perdiendo el apoyo de muchos fanáticos con sus acciones durante su tiempo con los Warriors. El entrenador en jefe PJ Carlesimo le dijo a Sprewell que hiciera pases más precisos, pero se acercó demasiado a Sprewell quien respondió amenazando con matarlo y comenzó a estrangularlo durante más de 10 segundos.
Isiah Thomas
Thomas tenía mucho talento para el espectáculo y arrogancia que le jugó en contra. Sorprendentemente, Thomas quedó fuera del Dream Team de 1992, pero surgieron informes de que se debía al odio de Michael Jordan hacia él, ya que Jordan le dijo al entrenador en jefe Chuck Daly que no jugaría en los Juegos Olímpicos si Thomas participaba.
Vince Carter
Canadá amaba a Carter cuando ganó el premio al Novato del Año y la competencia Slam Dunk en 1998 como miembro de los Toronto Raptors. Luego, no estaba jugando a su potencial y desarrolló una mala relación con el entrenador en jefe Sam Mitchell, y terminó exigiendo un intercambio donde jugó para los New Jersey Nets. Fue el peor de los casos para los fanáticos de los Raptors, ya que Carter aterrizó con un rival divisional y los atormentaba cada vez que se enfrentaban.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión