Los 8 finalistas del NBA In-Season Torunament
NBA

Estos son los premios del In-Season Tournament de la NBA

NBA
Entérate de todos los premios del NBA In Season Tournament 2023.
Entérate de todos los premios del NBA In Season Tournament 2023.
Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 13:36
Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 13:36
Los 8 finalistas del NBA In-Season Torunament

Por primera vez en la historia de la NBA, se define un torneo interno en la temporada. Estos son lo premios destacados del In-Season Tournament de la National Basketball League.

El trofeo de campeon del In Season tournament

En primer lugar, el premio mayor es el trofeo de campeón de la  Copa de la NBA. La base es una combinación del diseño del trofeo de campeones de la Conferencia Este y la Conferencia Oeste. Los tres niveles de la base representan los 3 juegos que deben ganar en Rondas Eliminatorias para consagrarse campeón.

El trofeo del MVP del NBA In Season Tournament

El trofeo de MVP para el jugador más valioso del In-Season Tournament se destaca por su altura de 15”  en representación a los 15 equipos tanto de la Conferencia Este como la Conferencia Oeste. Además, en este trofeo sobresalen dos tallos que equivalen a los dos equipos que compiten en la Final por la Copa de la NBA

Por otro lado, los campeones del In-Season tournament recibirán junto al trofeo,  una medalla que contiene 4 balones grabados que  representan los equipos que avanzan a la Final Four, es decir, las semifinales del torneo interno de la NBA.

La Medalla del campeón del NBA In Season tournament

El otro premio que se inaugurará a finales de este 2023 es el Balón de Cristal negro. Este Balón negro será entregado a los jugadores elegidos en el equipo ideal del In-Season Tournament. Cabe destacar que los seleccionados no serán solo de la etapa final del torneo, sino que se tomará en cuenta la fase de grupos también.

El Balón de Cristal negro en el NBA In Season Tournament

Premio Económico

Los premios del In-Season Tournament son específicamente económicos.  El equipo campeón le otorgará un premio de 500.000 dólares a cada uno de sus jugadores, el subcampeón le entregará 200.000 dólares a sus jugadores.

Por el otro lado, quienes se queden en semifinales tendrán un bono de 100 mil y un total de 50 mil para los que sean eliminados en cuartos de final. También habrá reconocimiento al jugador más valioso del torneo y habrá un equipo All-Star.

 

Últimas noticias