Estrellas de Nueva York: El regalo de Aaron Judge para Jalen Brunson
Descubre el obsequio que la estrella de los Yankees le entregó a la joya de los Knicks de Nueva York.
El miércoles pasado, hubo un cruce épico entre dos de las superestrellas más grandes de la ciudad de Nueva York antes del partido de los Yankees de Nueva York contra los Mets de Nueva York.
El bateador de los Yankees Aaron Judge y el base de los New York Knicks Jalen Brunson se reunieron antes del partido de Judge contra los Mets. Brunson salió del encuentro con un regalo muy impresionante de Judge: un par de botines autografiados que decían "Keep running the city".
¿Son Aaron Judge y Jalen Brunson las mayores estrellas de Nueva York?
Aaron Judge está teniendo otra temporada digna de un Jugador Más Valioso. Judge lidera todo el béisbol con 35 jonrones, 89 carreras impulsadas, un OBP de .439 y un SLG de .674. Los Yankees están firmemente en la primera posición de Comodín de la Liga Americana con un récord de 60-43, a 3.5 juegos por delante de los Mellizos de Minnesota y solo 1.5 juegos detrás de los Orioles de Baltimore en la División Este de la Liga Americana.
Brunson se impuso como una leyenda de Nueva York esta temporada baja después de aceptar una reducción salarial masiva para permitir que los Knicks construyeran un mejor equipo a su alrededor. Brunson y Nueva York acordaron un contrato de cuatro años por 156,5 millones de dólares.
La temporada pasada, Brunson promedió 28,7 puntos, 3,6 rebotes y 6,7 asistencias por partido, con un 40,1 % de acierto en triples y un 47,9 % en tiros de campo. Llevó a los Knicks al segundo puesto en la Conferencia Este y a las semifinales de la Conferencia Este. Brunson fue All-Star, terminó quinto en la votación al Jugador Más Valioso y fue nombrado para el Segundo Equipo de la NBA.
Actualmente, Judge y Brunson son los reyes del panorama deportivo de la ciudad de Nueva York. Nadie tiene tanto éxito ni es tan popular como ellos. Lo único que les queda por hacer a los dos es traer un campeonato a la Gran Manzana.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión