¿Fanático de Mad Max? Joey Logano otra vez en escándalos
Joey Logano se encuentra una vez màs en los titulares pero esta vez por una publicación en Instagram.
El piloto del Ford No. 22 Joey Logano se encuentra una vez más en los titulares, pero esta vez por una razón completamente inesperada, las actividades del corredor fuera de las pistas tiene a la multitud de NASCAR entretenida con escándalos.
Todo ha comenzado por una publicación reciente en Instagram donde el hombre de 33 años presumía con orgullo de un camión monstruoso. Este no es un camión cualquiera; es una bestia de los caminos, rugiendo como una criatura desatada. Joey Logano le ha puesto el apropiado nombre de "Mad Max". En el vídeo, se ve el camión tirando de una carrocería de aluminio elegante, redondeada y pulida: un Airstream.
En la publicación de Instagram, Joey Logano reveló la camioneta como su compañera de campamento mientras columnas de humo salían de su escape y rugía por la carretera abierta.
Los comentarios no tardaron en llegar cuando un fanático bromeó: “Me pregunto cuántas personas sobre el cambio climático se quejan de toda esa contaminación, ¿verdad? Broma aparte, solo estoy bromeando, eso es absolutamente genial”. Parece que las atrevidas maniobras del No. 22 podrían haber generado algunas preocupaciones ambientales, pero muchos se apresuraron a descartarlas en nombre del entretenimiento.
Pero no todos estaban de acuerdo con la monstruosa camioneta de Logano. “¡Contaminando el aire! Odio los camiones diésel en la autopista. ¡haciendo eso!" expresó un ciudadano preocupado, destacando el impacto ambiental. En sintonía, otro fan comentó: “La EPA ha sido eliminada del chat”.
Sin embargo, en medio de la controversia y los aplausos, Joey Logano tenía una buena cantidad de admiradores. "¡Dios mío, jajaja, me encantaría ver esto llegar a un campamento!" exclamó un fanático, mientras que otro anhelaba probar el estilo de vida Mad Max y declaró: "¡Quiero una camioneta Mad Max!".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión