Fórmula 1: esta es la acusación que pone en peligro a Red Bull
Red Bull, nuevamente en el centro de la polémica tras una fuerte acusación hacia su director
Luego de que un empleado de Red Bull acusará a Christian Horner, director de la escudería austriaca, por presuntos comportamientos inadecuados e inapropiados, el propio equipo ha iniciado una investigación.
Comunicado oficial por parte del equipo
Un portavoz de Red Bull, ha revelado algunos detalles acerca de la investigación y la forma en la que están llevando a cabo este proceso. El propio portavoz de la escudería informó: “Este proceso, que ya está en marcha, lo lleva a cabo un abogado especialista externo. La compañía se toma estos asuntos muy en serio. Y la investigación se completará lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”. Además, Red Bull añadió: “Después de tener conocimiento de ciertas acusaciones recientes, la empresa inició una investigación independiente. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento”.
Horner y su rol fundamental en el éxito de Red Bull
Esta noticia fue un duro golpe para la escudería austriaca. Horner ha sido el director de Red Bull desde el año 2005 y bajo su mandato han logrado siete títulos de pilotos y seis de constructores. Además, ha sido un gran artífice en el crecimiento de Max Verstappen. El holandés viene de ganar tres títulos de Fórmula 1 consecutivos en los últimos tres años y no parece tener rival ni competencia en la máxima cita del automovilismo mundial.
En un momento en el cual, Red Bull es la cara de la Fórmula 1 y el último campeón, su imagen es algo muy importante que debe mantenerse limpia y alejada de la polémica. Es por eso que deberán resolver lo antes posible este conflicto para no perder el foco en lo que realmente les importa, ganar títulos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión