Lujo extremo: estos son los bienes más caros de Roger Federer
Aquí haremos un repaso por las posesiones más costosas del tenista más exitoso, Roger Federer.
Roger Federer es una de las estrellas del tenis más ricas del mundo. La superestrella suiza dominó el tenis durante más de una década y ganó 20 títulos de Grand Slam. Roger Federer tiene un patrimonio neto estimado de entre $550 millones y $600 millones de dólares y ha ganado alrededor de $130,594,339 dólares en premios a lo largo de su carrera. La superestrella suiza tiene algunas posesiones muy caras y aquí repasaremos algunas.
Roger Federer tiene muchos autos, pero su posesión más cara es el Mercedes Neon-Yellow-AMG GT 63 S E valorado en la increíble suma de 200.000 dólares. La carrera de Federer se definió como elegante y con clase, algo que va de la mano con la marca Mercedes.
En Wimbledon de 2022, Roger Federer fue felicitado por su contribución al tenis. La estrella suiza fue vista luciendo un reloj Rolex Daytona, valorado entonces en unos 300.000 dólares.
Roger Federer adquirió un enorme ático de lujo en Dubai en 2012. A la superestrella suiza le gusta pasar sus días en Dubai para evitar el invierno suizo. El 20 veces campeón de Grand Slam tiene una casa con cinco dormitorios y vistas al Burj Khalifa, la cual se calcula que vale 23 millones de dólares. También hay un servicio de helipuerto disponible en el techo de la torre.
Roger Federer tiene una enorme mansión junto a un lago en su país natal, Suiza. La mansión de 50 millones de dólares tiene enormes habitaciones, un gimnasio, una piscina y un balcón con vista a las montañas y lagos. Esta es la posesión más cara de Roger Federer. A pesar de tener propiedades en otros lugares, la estrella suiza no tiene planes de alejarse de Suiza.