¿Frío o calor? Apollonia Llewellyn deslumbra con sus sesiones de fotos
Apollonia Llewellyn posó para sus seguidores en dos sesiones de fotos, ¿tú cuál prefieres?
Apollonia Llewellyn, influencer del boxeo, ha empezado a alcanzar cierto reconocimiento en las redes sociales en los últimos tiempos. Esto debido a su belleza exuberante y su cuerpo que no tiene miedo en mostrar.
Recientemente, Apollonia fiel a su estilo, mostró su lado atrevido, arriesgando transgredir el protocolo de Instagram al adornar los paisajes nevados del Distrito de los Lagos en una sesión de fotos atrevida y con buen gusto. Sin inmutarse por el clima frío, posó sin miedo con un conjunto que dejaba poco a la imaginación.
En esta cautivadora sesión, Llewellyn lució botas para la nieve y orejeras, combatiendo estratégicamente el frío mientras hacía alarde de sus piernas adornadas únicamente con ropa interior.
Encarnando su apodo de Barbi, optó por un conjunto completamente rosa, con un top corto que hizo poco para protegerla de las gélidas temperaturas.
A pesar del entorno helado, Apollonia irradiaba calidez a través de su contagiosa sonrisa, sugiriendo una experiencia animada y agradable a pesar de las difíciles condiciones. Al compartir las impactantes imágenes en su Instagram, subtituló la publicación con un comentario divertido: "Cariño, hace frío afuera".
La chica del ring de boxeo no es ajena a compartir fotos atrevidas en las redes sociales y, a menudo, se la puede ver en bikini.
Apollonia, de 24 años, pasa mucho tiempo en Los Ángeles y compartió algunas fotos de una visita reciente deslumbrando a sus fanáticos con un bikini blanco y negro que dejó a sus 575.000 seguidores casi sin palabras.
La modelo subtituló la publicación: "Es bikini todo el año ?" a lo que sus fanáticos no tardaron en contestarle.
Un fan respondió diciendo: "Se ve increíble, abucheo", otro agregó: "Necesito esto como fondo de pantalla de mi teléfono ?".
Sin duda la hermosa Apollonia mantiene contentos a sus fanáticos sin importar si haga frío o calor.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión