Georgina Rodríguez levantó todos los suspiros luciendo casual en estas fotos
La influencer argentina, de vacaciones en Madrid, se muestra de una manera natural en sus redes sociales.
Se sabe del alcance y de la popularidad que tiene Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo. La modelo e influencer argentina se encuentra de vacaciones en la capital de España. Su rutina habitual es seguida por millones de personas de todas partes del mundo. Como otras figuras populares, sus vidas tienen ciertos candados protectores. Sobre todo en las redes sociales de cada una de ellas. Se tiende a pensar que lo que muestran no siempre es real, sino más bien artístico y armado. El caso puntual de ella es similar. De hecho, lo que más asombra sobre sus publicaciones pasa por la cantidad de lujos que revela, aunque también se ha caracterizado por dar a conocer su versión divertida, pura y sincera.
No todo lo que brilla es oro, se dice en relación a las apariencias de las redes sociales y en otras cuestiones de la vida. Pero a Georgina se la ha visto con joyas exclusivas, con diversas prendas de ropa características especiales, pero también con su enorme colección de bolsos y zapatos. Entre el contenido que muestra en su cuenta de Instagram, la influencer dejó en claro que también vive momentos con los que cualquier persona pueda sentirse identificada y compartió con sus seguidores un vídeo en el que se caía en el mar mientras luchaba con las olas.
Como se observa en la imagen,Gio aparece sentada en un sillón mientras le lavan su cabello y también le realizan la manicura. Ha utilizado un estilismo cómodo compuesto por un vestido mini negro y ha lucido unas sandalias de pelo que aparentan ser de lo más gustosas.
Georgina ha viajado unos días a Madrid con su familia y mostró cómo fue ese fin de semana en la recopilación de imágenes a bordo de un avión con sus cinco hijos y Cristiano Ronaldo. Con su última imagen nos ha confirmado que ha aprovechado su paso por la capital española para ir a peluquería y a su salón de manicura de confianza.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión