Giannis Antetokounmpo, ¿contra Messi?
La figura de los Milwaukee Bucks y campeón de NBA es accionista del Nashville SC y antes de la final de la Leagues Cup entre su equipo y el Inter de Miami hizo un gesto polémico; la respuesta de los fans de Messi.
Lionel Messi revolucionó Estados Unidos con su llegada al Inter de Miami. Convirtió goles en 8 partidos consecutivos y llevó a su equipo a la final de la Leagues Cup. Similar revuelo provocó Giannis Antetokounmpo meses atrás, cuando junto a tres de sus hermanos se convirtió en accionista del Nashville Soccer Club. El pasado fin de semana, ambas franquicias se enfrentaban para definir un título. Y el gigante griego fue al campo de juego poco antes del partido y se divirtió pateando la pelota, pero…
Faltaban unos minutos para que se disputara la final y Antetokounmpo pateó la pelota, sin arquero, y metió un gol. Efusivo, corrió unos metros y realizó el típico festejo de Cristiano Ronaldo a la vez que gritaba “Siuuu”, como suele hacer el portugés. Los fanáticos de Nashville imitaron el sonido y festejaron con la estrella de la NBA. Los que no disfrutaron tanto el espectáculo fueron los hinchas de Miami, que comenzaron a cantar a favor de los Miami Heat, equipo que compite contra los Bucks de Antetokounmpo en la NBA y fue finalista de la última edición de la mejor liga de básquet del mundo.
El momento en que los hinchas acompañan a Giannis con el “Siuuu” (Créditos: ESPN en X).
Al margen de la celebración, que se viralizó y generó sensaciones diversas en el mundo del deporte, Giannis se había mostrado ilusionado con la oportunidad de enfrentar a Messi.
“Nashville. Estamos aquí, bebé. No puedo esperar por el comienzo del partido. La energía será asombrosa. Será mi primera vez en contra de Messi. Vamos a lograrlo”, había declarado, esperanzado.
En el estadio, luego destacaría la atmósfera del encuentro, que describiría como “apasionante”.
Lo cierto es que Messi llevó al Inter de Miami a un título tras un partido cerrado que se definió en los penales. No pudo ser para Antetoukompo, ni para los de Nashville, que, de todos modos, tendrán pronta revancha el próximo sábado cuando vuelvan a verse las caras contra el equipo sensación de la MLS.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión