Hinchas árabes cantaron por Messi y Cristiano Ronaldo se enojó
En la vuelta de CR7 a las canchas, hubo un momento de tensión entre el delantero y los aficionados.
Cristiano Ronaldo regresó a las canchas, luego de una lesión en la última gira del Al-Nassr que lo marginó de los primeros compromisos amistosos del año. Pero el delantero portugués tiene una rivalidad, en el campo y también mediática, con Lionel Messi. Si bien compiten en diferentes ligas, sus enfrentamientos en España provocaron un duelo a lo largo de la carrera de ambos.
En la derrota del Al-Nassr ante el Al-Hilal por 2 a 0, en el estadio Kingdom Arena, CR7 tuvo un rival directo: los aficionados, quienes en cada intervención del portugués con la pelota, gritaban: "Messi, Messi, Messi...". Este gesto fue un malestar durante los 90 minutos para Cristiano Ronaldo, quien reaccionó de varias formas ante los presentes. El Bicho respondió con los brazos levantados hacia los espectadores y demostraba su fastidio y presencia en el campo.
LA REACCIÓN DE CRISTIANO RONALDO
El delantero mostró muchas caras de frustración y fastidio con la derrota, con los cánticos en su contra y con la árbitra, Tori Penso, quien le sacó una tarjeta amarilla en los primeros minutos del complemento. Cristiano Ronaldo y sus compañeros se fueron a la zona de camarines después de la caída de su equipo y no presenciaron la premiación del rival.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión