Hollywood, ¿el próximo destino de LeBron James?
El director Zack Snyder se refirió a LeBron James cuando hablaba sobre su próxima película, la secuela de Rebel Moon.
Hace solamente unos días, LeBron James obtuvo un Premio Emmy por un programa que produjo junto a su socio Maverick Carter, donde fomentaba la lucha contra el antisemitismo. No fue su primera incursión en el mundo del espectáculo y… algunos creen que tampoco será la última. Porque “King James” podría pasar de la NBA a Hollywood sin escalas.
El pasado 15 de diciembre se estrenó Rebel Moon, la película que dirige Zack Snyder, quien también lideró proyectos como Batman vs Superman o La liga de la Justicia. Snyder ya aclaró que pretende lanzar una secuela proyectada para abril del 2024, y, según reveló, tiene al respecto grandes e imprevistas ambiciones. Piensa en involucrar en su película a quien supo ya protagonizar Space Jam: nuevas leyendas.
En un diálogo con la revista Variety, el reconocido director dijo que era un honor trabajar con grandes estrellas pero aseguró que también le atrae relacionarse con figuras que exceden Hollywood. Al respecto, mencionó nada menos que a una estrella de la NBA:
“Me da vergüenza por lo rico que soy, en términos de su elenco. Soñar con algo mejor es incluso grosero. Creo que tal vez me gustaría tener a LeBron James en la película. Sé que eso suena desquiciado, pero sólo por decir un nombre. No sé, veremos cómo se desenvuelve el asunto”.
El elenco de la segunda parte de Rebel Moon ya está consolidado, pero permite algunas nuevas incorporaciones. Veremos si LeBron James es una. Por lo pronto, a pesar de sus 39 años, muchos creen que no abandonara la NBA en el corto plazo, al menos hasta compartir una cancha con su hijo Bronny. La primera película de Rebel Moon requirió de 150 días de rodaje y 164 millones de dólares. ¿Logrará el ambicioso proyecto atraer al máximo anotador en la historia de la NBA?
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión