Inédito: se filtran los supuestos chats entre Christian Horner y una empleada de Red Bull
Al parecer, la polémica que involucra al director de Red Bull y a una empleada de la escudería aún no ha terminado…
La pesadilla parece no acabar para Christian Horner. Tras recibir una denuncia por parte de una empleada, el director de Red Bull había quedado absuelto de todos sus cargos luego de que la propia escudería llevara a cabo una investigación interna para determinar si Horner era culpable o no. Christian Horner fue acusado de haber enviado mensajes fuera de tono a una compañera de trabajo y aparentemente, se ha filtrado la supuesta conversación entre ambos.
La supuesta filtración
Dentro de los chats filtrados entre ambos, se encuentran varios mensajes sospechosos por parte del director del actual campeón de la Fórmula 1. Algunos de los supuestos mensajes, pidiendo que la empleada de la escudería le envíe fotos indebidas a lo que ella le respondía que “su mujer no estaría feliz”. En otros, preguntando a la empleada si la podía llamar durante la noche, a lo que ella respondía que “ya estaba en la cama y que era la hora de dormir”.
Declaraciones de dos protagonistas
Quien se vio obligado a declarar sobre la situación fue ni más ni menos que el protagonista de esta polémica. Al ser consultado sobre las posibles filtraciones, Horner declaró: “No voy a comentar una especulación anónima, pero lo repito: siempre he negado las acusaciones”. El director de Red Bull añadió: “Respeté la integridad de la investigación independiente y cooperé plenamente en cada paso del camino. Fue una investigación exhaustiva y justa realizada por un abogado experto y resultó en la desestimación de la denuncia”
Geri Halliwell, ex Spice Girl y esposa de Horner, confía plenamente en su pareja. Según ella, su esposo no ha hecho nada malo. Previo al veredicto final de la denuncia, tanto Christian como su esposa y su familia atravesaron un momento familiar muy difícil e incómodo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión