¡Insólito! Gemidos sexuales interrumpen las declaraciones de Luka Doncic
Luego de la victoria de su equipo, el base de los Mavericks dio una conferencia de prensa, pero vivió una situación muy curiosa que lo descolocó.
Los Dallas Mavericks le propinaron a Oklahoma City Thunder su primera derrota en playoffs en esta temporada. Habían vencido 4-0 a a los New Orleans Pelicans, pero Luka Doncic no se la hizo igual de fácil y sorprendió al mejor equipo de la etapa regular en la Conferencia Oeste de la NBA. Luego del encuentro, se vivió una situación realmente nunca antes vista.
Los Mavs enfrentaban el difícil desafío de ganarles como visitantes a unos Thunder que no habían perdido en postemporada, si no querían quedar 0-2 abajo en la serie. El comienzo fue favorable, aunque en un lapso del tercer cuarto perdieron la ventaja que habían logrado y el hito parecía que se esfumaba. Pero apareció su estrella, aunque lejos del brillo que se le ha visto algunas veces, y aportó 29 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias. A la performance de Doncic se le sumó un excelente P.J. Washington, que registró 11 rebotes y 29 puntos.
Shai Gilgeous-Alexander comandó a los de Oklahoma en el Paycome Center, pero sus 8 asistencias y 33 puntos no fueron suficientes para detener la embestida de los visitantes, dado que Chet Holmgren no jugó su mejor partido: 6 rebotes, 6 asistencias y 11 puntos. Ahora la serie tendrá dos duelos en Dallas y los Mavs (5º en la etapa regular) intentarán hacerse fuertes con su afición para dar el batacazo (los Thunder fueron los 1º).
Una conferencia de prensa particular
Luego del partido, Doncic concedió una conferencia de prensa en la que estaba reflexionando acerca de lo sucedido y destacando como su equipo había “compartido el balón” y “lanzado tiros abiertos”, cuando involuntariamente se vio interrumpido. Desde fuera de la sala se oyeron gemidos y el esloveno, primero, puso una cara de sorpresa e incredulidad. Luego de algunas risas de los periodistas presentes, el propio jugador quiso taparse la cara para contener la risa, pero no pudo; y bromeó:
“Espero que no sea en vivo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión