Insólito: le ofrecen 250.000 dólares por posar desnudo al garrochista viral
Anthony Ammirati se volvió viral por derribar la viga con su entrepierna en la prueba de salto en garrocha de París 2024. Ahora, un sitio de contenido erótico le ofreció trabajo.
La prueba de salto en garrocha de los Juegos Olímpicos de París 2024 fue más popular que otras ediciones. Y sin duda en eso tuvo que ver el francés Anthony Ammirati, que sin quererlo protagonizó uno de los momentos más virales y comentados en redes sociales. Ammirati quiso superar los 5,70 metros y no estuvo lejos, pero cuando parecía que superaría la prueba derribó la viga con su entrepierna, desatando repercusiones varias en el entorno digital. Y, ahora, también en el erótico.
Inmediatamente después del suceso, Ammirati se volvió casi una celebridad: ganó más de 150.000 seguidores en Instagram, recibió comentarios humorísticos en sus publicaciones y hasta los medios le consultaron sobre lo ocurrido. Él, de todos modos, quiso mostrarse enfocado en su disciplina: “Estoy un poco decepcionado porque no fallé nada en el tercer intento a 5,70 m. Lo que fallé fue un poco de salto en el entrenamiento para afinar los ajustes. Sólo una sesión técnica”, dijo.
Pero no era su capacidad de salto la que lo había hecho popular. Por eso, según filtró TMZ, Ammirati recibió una insólita propuesta laboral para aparecer desnudo en una plataforma de contenido para adultos. El vicepresidente de la web pornográfica CamSoda le escribió: “Si fuera por mí, te premiaría por lo que todos los demás vieron: tu talento debajo del cinturón. Como amante de las actividades centradas en la entrepierna, me encantaría ofrecerte hasta 250.000 dólares a cambio de un espectáculo de webcam de 60 minutos en el que muestres, menos la viga, por supuesto”.
Le consultaron en París 2024 al atleta sobre esta propuesta y su respuesta, tan irónica como honesta, llamó la atención. Ammirati no descartó cambiar completamente de profesión y se sinceró:
“Estoy realmente sorprendido por toda la atención que ha recibido este incidente. Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión