¡Investigan a Kylian Mbappé por presunta violación!
El delantero francés es el eje de una investigación por abuso sexual, aunque tildó la noticia de “fake news”. Detalles de un episodio que habría ocurrido en Estocolmo, Suecia.
El mundo del fútbol y del deporte dejó de girar por un momento. Porque el nombre del francés Kylian Mbappé ocupó las primeras planas, pero esta vez, no por mérito futbolístico. El delantero del Real Madrid está siendo investigado por presunto abuso sexual en Estocolmo, Suecia, según informó la fiscalía de ese país.
En la mañana de este martes, se confirmó la apertura de una investigación sobre una presunta violación que tuvo lugar en la capital sueca el jueves pasado y que, aparentemente, salpica a Mbappé:
“Tras las informaciones de los medios de comunicación sobre una presunta violación en Estocolmo, el fiscal puede confirmar que se ha presentado una denuncia por violación ante la policía”.
Por supuesto que todos los medios del mundo hicieron eco de la noticia y se supo que Mbappé había estado en Estocolmo la semana pasada, acompañado de su compatriota del Bayer Leverkusen Nordi Mukiele y otros amigos. No hay detalles de la denunciante, pero dicen medios locales que fue la propia mujer quien el sábado, luego de acudir a un hospital de víctimas de abuso sexual, denunció el hecho. Y señaló a Kylian Mbappé como el responsable.
“FAKE NEWS!!!!!” Se están volviendo tan predecibles, el día antes de la audiencia, como de casualidad”, escribió el futbolista en X, negando las suposiciones y culpando al París Saint-Germain, su ex club. Es que Mbappé tiene el miércoles una audiencia por un conflicto judicial con el PSG en el que reclama un bono de 55 millones de dólares y dio a entender que se trata de una acción malintencionada del club parisino. El impacto en Francia y en el mundo es grande y ya se pronunciaron nombres de peso como Didier Deschamps, DT de la Selección francesa, en la cual Mbappé es capitán: “Está saliendo por todas partes (...) Esto no es nada bueno para la Selección francesa”, dijo el campeón del mundo en 1998. Se verá cómo sigue este escándalo a nivel global.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión