Jasmine Jordan, la hija de Michael Jordan, habla sobre el legado de su padre
Jasmine Jordan hablo sobre el legado de su padre y el camino que está haciendo para construir uno propio.
Jasmine Jordan, la hija de la leyenda de la NBA, Michael Jordan, habló recientemente sobre sus ambiciones para el futuro de su vida. La mujer de 31 años se sentó recientemente con Footwear News para hablar sobre su papel en 'The Jordan Brand'.
Durante la entrevista, Jasmine Jordan habló sobre los privilegios que le ha brindado su padre y cuánto se ha beneficiado de ellos hasta ahora. Sin embargo, también dejó muy claro que está decidida a desviarse del legado que su padre había construido para construir algo propio.
“Para crear mi propio carril, creo que tuve que ponerme un poco en el centro de atención y simplemente reconocerlo en lugar de rehuirlo. Pero también entender cosas como: 'Oye, esos son zapatos muy grandes que llenar y no quiero llenarlos'. Solo quiero verlos, reconocerlos, elogiarlos, pero luego hacer lo que tengo que hacer por mi parte”, mencionó.
La declaración de Jasmine Jordan quedó justificada tras sus esfuerzos como representante de campo de la marca Jordan. Según Forbes, su objetivo era hacer crecer el negocio en territorios desconocidos para mejorar el alcance de la marca.
“Estoy construyendo [mi legado] defendiendo a las mujeres y hablando donde necesitan ser escuchadas y asegurándome de que siempre sientan que tienen voz... Si mi legado continúa allanando el camino y creando oportunidades para que las mujeres sean vistas y escuchado en esta industria entre comillas y dominada por hombres, entonces es asombroso”, dijo a Forbes a finales de diciembre de 2022.
Tuvo un gran éxito en sus esfuerzos y los números respaldan sus palabras. Según Mirror, para 2022, la marca Jordan había contratado a 13 estrellas de la WNBA, incluidas personas como Aerial Powers y Rhyne Howard. Resultó en una valoración mejorada de la empresa con un patrimonio neto de 6.590 millones de dólares en 2023, según FourWeekMBA.
Sin duda, está en el camino correcto para sostener la grandeza de su padre y al mismo tiempo construir su propio nombre en el proceso. Ahora que sus objetivos son más altos que nunca, será muy interesante ver los pasos que da Jasmine Jordan para intentar solidificar su propio legado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión